Cecilia Amengual (Otro)
ISBN : B085XM5CRM
Editorial: Orbe de Runas Ediciones (14/03/2020)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
"No sólo llueve en primavera" es un poemario escrito a corazón abierto y con el punto de desgarre justo. Cada poema es una conversación con algún amor que se ha cruzado en mi camino. Una de esas que todos nosotros tenemos con amores del pasado que han marcado de alguna manera nuestra vida y las callamos. Por suerte o por desgracia, según se mire, hay historia de (des)amor que siempre se repiten. Y no es nuestra culpa, porque el amor no entiende de reglas ni excepcio... >Voir plus

AlexHale18
 19 March 2021
Este poemario está dividido en cuatro partes, una por cada estación del año: primavera, verano, otoño e invierno. En cada estación los poemas nos cuentan pequeñas historias de (des)amor.

Este poemario, con cada palabra me ha transmitido tanto, he sentido y me he identificado en cada una de ellas que puedo decir abiertamente que me ha encantado. Durante todo el poemario narra sentimientos y situaciones que creo que todos hemos vivido alguna vez, ya sea en una ruptura o en una relación.

Como está escrito me ha fascinado, me ha hecho meterme en todos y cada uno de sus versos, ha creado unos sentimientos y unas emociones que creía que había olvidado, y me ha hecho recordar lo que se siente en cada una de las situaciones que ha descrito con una magia y una pluma increíble.

Por último, me gustaría destacar en lo bonito que es, su contenido, su estética, sus ilustraciones, todo esto crea un ambiente precioso que da gusto ver y leer.

Uno de los poemas que más me ha gustado se titula "SOBREVIVIR", me he identificado tanto con él que me ha hecho llorar.
Aroitttaa
 16 August 2020
Me ha gustado mucho el poemario, además es el primero que leo, tiene cuatro partes, una por cada estación del año. Está escrito muy sencillo por lo que se hace muy ameno de leer y entender.
Las ilustraciones son preciosas, y el conjunto en sí de las ilustraciones y lo escrito es maravilloso.
Se nota que Eva ha puesto todo su corazón en los poemas y nos ha dejado un trocito de ella en cada uno de ellos.
Martaa1509
 18 June 2020
Este poemario está dividido en las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. Mi estación favorita ha sido el verano, pero todas me han encantado☺️.
Todos los versos del libro giran entorno al amor, y creo que todos nos podemos sentir identificados en algún que otro momento, ya que hay tantos tipos de amor, y de desamor reflejados en los versos....
Si os gustan los poemarios, os animo a leer este libro, es muy bonito, sus páginas, sus versos, las ilustraciones, el formato de los diferentes poemas, la estructura... todo él la verdad.
tatimdd
 15 June 2020
Creo que lo primero que hizo que me fijara en este libro fue la portada tan bonita que tiene. Me crucé con él por Instagram, viendo una foto en la que la autora enseñaba una promoción del libro en físico (por si queréis echarle un vistazo, su cuenta es @eva.ledesma_escritora) y me gustó tanto la portada que fui a Amazon a echarle un vistazo a ver de qué iba, cuanto costaba y todas esas cosas. Como yo tengo Kindle Unlimited y el libro estaba disponible de esta manera, me dije Why not? y lo descargué y lo leí en una tarde, porque es muy cortito de leer.

Como podéis imaginar este libro es un poemario en el que la autora recopila una serie de poemas dividido en las cuatro estaciones estaciones. Aunque el libro yo lo he leído en digital, he de decir que la edición por dentro es muy bonita y cuidada. Los poemas hay algunos que son cortos e intensos y otros que son un poco más largos. La verdad que en general han sido muy bonitos y me han gustado, son de esos poemas que te hace reflexionar un poco sobre ciertos temas y eso es algo que valoro mucho en un poemario.
Enlace: https://www.bookshelfbytati...

.._..