Las mejores frases de Hasta donde termina el mar (53)

unmillondepaginas
unmillondepaginas 29 January 2022
Si realmente somos el resultado de nuestro nombre, no podías llamarte de otro modo: Ofelia, la trágica ninfa acuática siempre rodeada de flores y de muerte, la chica ahogada.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 09 January 2022
Lleváis esa misma destrucción dentro. Puede que nunca se desate, pero es vuestra naturaleza. Una tempestad en el corazón.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 09 January 2022
Ofelia descubrió que el pasado deja una marca invisible en nuestro corazón, una cicatriz imposible de ver pero que nunca deja de doler.
Lullabybookstitch 30 December 2021
Hace muchos años, cuando el mundo era mucho más pequeño y desconocido, algunos cartógrafos y dibujantes de mapas escribían esas mismas palabras o dibujaban dragones y monstruos marinos donde empezaba lo desconocido: Aquí hay dragones, eso significa. Era solo una forma de avisar del peligro, marcar las zonas desconocidas en un mapa o intimidar a los marineros que querían aventurarse en territorios inexplorados. Precisamente por eso le regaló él este librito guía de todos los monstruos que habitan en los mares, para demostrarle que no tenía miedo de enfrentarse a serpientes marinas, monstruos o dragones para demostrarle su amor.
Lullabybookstitch 30 December 2021
Es un incendio que se come todo el aire de cualquier habitación y hasta con solo una chispa para desatarla.
Lullabybookstitch 30 December 2021
Hay cosas más importantes, como poder mirarse al espejo con la conciencia tranquila.
Lullabybookstitch 30 December 2021
Es injusto que tengamos que heredar los pecados de nuestros padres.
Lullabybookstitch 30 December 2021
Es el miedo. Ese miedo que camina a sus anchas por los pueblos y las calles de toda la costa cuando se pone el sol. Ese miedo es más fuerte que el bastardo que me ha pegado esta noche y sus brazos son más largos. Y nos tiene a todas bien cogidas.
Lullabybookstitch 30 December 2021
El mar no siempre devuelve lo que se lleva.