Las mejores frases de Príncipe del mal (4)

robertopffa
robertopffa 28 February 2024
Si pierdes la partida, ¿que has perdido? Pues has perdido la partida.
Tinuwel 18 December 2017
-¡Agua! ¡Agua! -Los moribundos siempre andan pidiendo agua. Qué raro, a mí lo que me da sed es matar.
Tinuwel 18 December 2017
-Asesinaste al hijo del conde de Renar bajo el amparo de la bandera de tregua -dijo. Cuando pronunció ciertas palabras surgió un tono algo cómico. Es lo que tiene eso de que se te rompa la nariz.
-En efecto -afirmé-. No se me ocurre ninguna otra circunstancia en la que no hubiese hecho lo mismo. -Sostuve la mirada de Renton; tenía los ojos pequeños, entornados. No debía tener mucho éxito en la corte. En la escalera, cubierto de barro y sangre, me recordó al excremento de una rata-. Yo en tu lugar me preocuparía más por mi propio destino que por si Marclos fue asesinado según dictan los adecuados refinamientos sociales.
Tinuwel 18 December 2017
-No tendríamos que llevarnos a este hombre de Nuba en misión diplomática, príncipe. O a ningún otro -susurró Gomst mientras caminábamos-. ¿Sabíais que beben la sangre de los sacerdotes cristianos para obrar sus hechizos?
-¿De verdad? -Creo que ese fue el primer comentario interesante que hizo Gomst-. Porque algo de magia no me vendría mal.
-Es una superstición, mi príncipe. -El sacerdote palideció-. Con todo y con eso, si lo quemaras en la hoguera el Señor nos bendeciría tanto a nosotros como a nuestra empresa -dijo al cabo de unos pasos más.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals