David Tejera Expósito (Traductor)
Editorial: Red Key Books (06/07/2022)

dani_rivera13
 10 agosto 2022
Reseña: Saga Impossible Times, de Mark Lawrence!
🎲Hoy os traigo unos libros súper chulos! Si os gustan los juegos de rol, la ambientación ochentera y las historias tipo Stranger Things, entonces esta saga Impossible Times de @mark___lawrence os encantará!
🏰Tanto Una palabra mortal como Un deseo limitado, novedades de @redkeybooks , han sido dos de mis últimas lecturas de Julio, y la verdad que aunque sabía más o menos qué me iba a encontrar ambas han logrado sorprenderme muy gratamente!
𦥎n el primer libro la historia nos cuenta una trama que se va complicando a medida que avanza. Un grupo de chavales frikis, un juego de rol y un sinfín de secretos y misterios componen lo que en estos últimos años es un acierto seguro!
&#xNaNLos personajes son geniales, en especial el protagonista ya que aunque sufra una grave enfermedad se enfrenta a todos los obstáculos y contratiempos que aparecen en su camino.
🎒Y con respecto a la ambientación: de diez, tal y como os comentaba es muy del estilo de Stranger Things, así que si os gusta la serie estos libros os molarán mucho!
�n cuanto a la segunda parte: Un deseo limitado, supera con creces la primera parte! La acción, los nuevos misterios y secretos, la sensación de que los personajes tienen un reloj en contra... Todo esto hace que nos enganchemos muchísimo hasta terminar devorándolo en pocos días! Por cierto también tiene un toque muy similar a Regreso al futuro pero no os cuento más!🤐
�n resumen, una saga que empieza fuerte y avanza mejor aún de la cual estoy deseando leer la tercera parte ya!!
𧃼ontadme si la habéis leído, si os llama la atención o si la tenéis en la lista de pendientes!
Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes