Editorial: Mil Amores (20/11/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Amaya_QG
 07 February 2021
Hoy os traigo uno de los grandes descubrimientos de enero; un libro con una historia muy especial y que me ha calado muy hondo. “La sombra de la golondrina”, nos cuenta la historia de Nora y Aron. Nora, es una joven que sufrió la pérdida de su pareja, tras su muerte, y se tuvo que ir recomponiendo poco a poco, hasta que, por casualidades del destino, entra a trabajar en una gran empresa y su vida empieza a tomar sentido. Aron, es el joven heredero de dicha empresa. Ambos se encuentran y, como es natural, establecen una gran conexión. Una historia de amor puro, una historia de superación personal y una historia llena de valores.

La novela me ha encantado, me ha envuelto desde su principio hasta su final. Después del agobio de los exámenes, necesitaba un libro como éste y ha superado mis expectativas con creces. Una lectura pura, intensa, muy divertida y súper adictiva.

En cuanto a los personajes, Nora me ha cautivado, me parece que es un personaje muy bien construido y que, aparte de entretener, ensen〺 unos valores muy puros. Por otro lado, Aron, también me ha gustado mucho, le ha dado el toque picante y cómico a la historia, para ser perfecta.

La pluma de la autora es maravillosa, a través del lenguaje sencillo, nos narra una historia intensa, ágil de leer y que te hace desconectar de todo a través de sus páginas. Una delicia leerla.

En definitiva, una historia que me ha encantado, que os recomiendo muchísimo y que ya os adelanto, que tiene continuación ¡Y estoy deseando leerla!
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores24 March 2022
No puedes huir de tus sombras, siempre van contigo

Otros libros de Kayla Laurels (1)Ver más