ISBN : B087YR9KWS
Editorial: No reconocida (03/05/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Martina, creía tenerlo todo planeado. Había intentado evitar lo inevitable. Pero, la vida es caprichosa, nos cambia sin previo aviso, rompiendo con todos nuestros planes.
Una no-boda, una despedida de soltera, que se convierte en una bienvenida a la soltería. Un robo y un hombre, que la irrita más que el jabón en los ojos.
Un nuevo comienzo, una nueva ciudad, una nueva vida, llena de casualidades, que tal vez, solo sean un capricho del destino.
... >Voir plus

Aroitttaa
 21 September 2021
En este libro vamos a conocer a Martina, que se va a casar y también a las liantas de sus amigas Lola, Cristina y Paula. Pero liantas de verdad. 😂

Esta historia es un no parar de reír, la pluma de la autora es maravillosa, en serio. Los personajes que ha creado tienen unas personalidades muy marcadas y esto me gusta mucho.
A nuestra prota Martina parece que le persigue la mala suerte jajajaja.
El prota masculino se llama Iker y me ha robado el corazón enterito, se he convertido en uno de mis crushes favoritos.
Sol y José son dos personajes que van a aparecer en la vida de Martina de un día para otro y la relación que forjan entre los tres me ha gustado mucho.

No quiero contar nada de la trama porque este libro es para descubrirlo y que te sorprenda. Está narrado en primera persona y con mucha guasa y esto a mi personalmente me flipa.

AVISO: LA AUTORA ME DIJO QUE ESTABA CORRIGIENDO TODO LO QUE NOMBRO EN EL SIGUIENTE PARRAFO.

Tengo algo negativo que decir y es que en el libro hay muchas faltas ortográficas. Podría no decirlo, pero no os quiero engañar. A pesar de las faltas he de decir que el libro me ha encantado y que aún con ello lo recomiendo muchísimo. La pluma de la autora me ha fascinado y voy a seguir leyendo libros suyos. Espero que la autora solucione pronto lo de las faltas porque es algo que dificulta un poco la lectura y la verdad que es un libro que merece mucho la pena.
Lo dicho, en general el libro me ha encantado y me ha sorprendido mucho para bien.

Puede que ya conozcáis a la autora porque tiene un libro más conocido "La sombra de la golondrina" y ahora ha sacado el segundo "La Luz de la golondrina" los cuales tengo mil ganas de leer.
pilasdelibros
 31 December 2022
AvalleRei
 01 September 2021
Es una historia muy divertida, entretenida y rápida. A la pobre Martina le están pasando cosas constantemente. La mayoría dan mucha vergüenza ajena.
Los protagonistas son geniales, Martina es un amor de chica, que está dolida después de un desengaño y pretende empezar de cero, pero siempre encuentra el tobogán que la lleva de vuelta a la casilla del cero. Eso sí, por el camino, además de a sus inseparables amigas, se lleva a José y a Sol, compañeros de trabajo y a unos agentes de policías con los que se va a chocar más de una vez, en especial con Iker.
Y es que Iker es un verdadero amor de chico, aunque a veces sea un poco rudo.
El único problema de esta novela, y que por lo que ha comentado la autora está en proceso de corrección, es que tiene muchas faltas de ortografía, de estilo y que el auto corrector ha hecho lo que quiso, dificultando un poco la lectura. La autora ha comentado que para otoño de este año (2021) el libro será resubido a Amazon corregido. No sé como hará con los libros físicos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Otros libros de Kayla Laurels (1)Ver más