Editorial: Adarve (11/01/2020)

tenebrisfeles
 26 agosto 2020
Es un libro corto, concretamente son 148 páginas.
Soy de las que piensan que cuando se escriben historias así... hay que “saber hacerlo”. Y este libro está logrado 👏🏻👍🏻
En pocas páginas tuve una mezcla de sentimientos muy grata. Pasé de 0 a 100 en pocos segundos 🙈
Tiene capítulos cortos, y se van intercalados con el punto de vista de cada personaje.
“Ecuación” de mis impresiones:
Los primeros capítulos me recordaban al típico thriller de Antena3. Y pensé que me iba a defraudar, porque en cuanto a los personajes... Linda me parece un desastre 😅, Claire me desespera y me da pena 🙁, Patrick se merece una buena coz (no diré donde) 🤬, menos mal que Anastasia es una valiente.
A medida que avanzaba y me acercaba al final, empezó a ganar mucho.
La desaparición del personaje de Anastasia, está relacionada con un tema muy serio, oscuro, misterioso, oculto, triste, del que se habla poco... la avaricia, la codicia y la falta de empatía en el ser humano no tiene límites.
Si tuviese que ponerle una pega, sería justamente el final, me hubiese gustado un capítulo más desarrollado y más “justiciero”.
El tema que se toca me hizo recordar un par de mini series.
Una más reciente, se llama “El sabor de las margaritas” la tienes en Netflix.
Yo la vi en versión original, “O sabor das margaridas” (es gallega).
Y la otra es un poco más antigua: “Inocentes”.
Cabe decir, que no son aptas para cualquiera.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro