Críticas sobre Carta blanca (22)

Diahna
 21 August 2021
Perfecto y maravilloso de fin a principio. Un dibujo con una línea y un color que te transportan de ciudad en ciudad y de época en época, una delicia visual y narrativa. Una historia que si se hubiera contado al derecho habría carecido de sentido. Unidos por el horizonte.
noemi_dulceslibros
 07 April 2023
Ana ha sido alcaldesa de la ciudad por muchos años, tiene una familia y la vida organizada. Pero siente un amor platónico con Zeno desde hace tiempo, el problema es que él es un espíritu libre y ella ha estado centrada en su trabajo. Ahora ya se les han acabado las excusas y deben decidirse.

La historia es muy original, ya que está contada desde el capítulo 20, el final o el principio depende de cómo se mire. Se trata de una novela gráfica con unas ilustraciones preciosas, poco texto. Ya que las expresiones y posturas de los personajes dicen más que las palabras, de hecho parece que están en movimiento. La calidad de la imagen a color es a resaltar en la historia y llama más la atención.

Nos plantea una situación de segundas oportunidades, pero a la vez un tema con el que no estoy de acuerdo del todo y te lleva a pensar. Aunque el amor que nos cuenta es puro, también tiene consecuencias y personajes que pueden sufrir con ciertas situaciones. En mi opinión, han puesto prioridad en otras decisiones .

Una historia con viajes lejanos, llamadas a larga distancia, decisiones, prioridades, romance, cartas, secretos, mucho trabajo,... Una novela a través de los años, muy tierna y dulce.

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro
.._..