Editorial: Norma Editorial (11/04/2011)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Quién dice que no existen los milagros? Cada día ocurren centenares de ellos, tan pequeños que ni los vemos. Incluso algunos son tan cotidianos, que hemos olvidado que son milagros. La pequeña Lydie murió al nacer, pero aun así, su madre dice que está allí. ¿Quiénes somos nosotros para quitarle la ilusión? ¿Por qué no puede ser uno de estos milagros?

Loreto
 27 febrero 2021
Una novela gráfica cortita pero muy intensa, intensa en emociones.
En un barrio pobre francés, en los años 20, una joven madre soltera pierde a su bebé al dar a luz, pero no puede aceptarlo. Así que su mente la convence de que el bebé está vivo. ¿Por qué negarle esa felicidad cuando es tan fácil hacer el bien?
Como he dicho, es una historia muy emotiva, que me ha hecho soltar alguna lagrimita, pero que te deja con una muy buena sensación, y es que todo el mundo se une para procurar la felicidad de una persona.
Recomendable tanto por la trama como por las ilustraciones, muy reales, que transmiten todo el sentimiento de la historia.
Olenka
 07 marzo 2021
Una novela gráfica donde ayudada por los dibujos se plasma muy bien el padecimiento causado por una pérdida tan dolorosa como lo es la de un hijo al nacer, y como la protagonista lo "revive" para hacer soportable ese dolor. Cómo incluso tu como lector, pareces divisar su figura a lo largo de las páginas. Una historia muy tierna y muy bien contada.
Rossym
 27 febrero 2021
Hay diversas formas de hacer frente al dolor, con la aceptación, negación, resignación o autodestrucción entre otras y en este caso una joven madre llamada Camille que pierde a su bebé al dar a luz, queda muy destrozada y ante una pena tan grande, pasados varios días, ella cree que ha operado un milagro y que su pequeña ha vuelto a la vida, es real para ella y es lo único que importa, por ello todos los vecinos que la rodean no tienen el corazón para hacerle caer en la realidad y simplemente le siguen la corriente, porque es su manera de hacer el bien hacia una pobre mujer que ha perdido mucho.
Maperlo
 26 febrero 2021
Acabado en un suspiro. Un tema delicado del duelo de una madre cuando su bebé muere al nacer.
El papel del padre me ha parecido fabuloso, comprensivo... El libro en general está escrito con mucho cariño. Cómo los vecinos empiezan a empatizar con la madre, cómo la van ayudando para que salga adelante... Ojalá el mundo fuera así.
El final te deja un poco descolocada pero es muy bonito. Se lee rápido y los dibujos son bonitos.
encarnipm
 28 febrero 2021
Un cómic muy bonito y triste, pero mágico también . Una chica que se queda embarazada y tiene a una bebé muerta, una padre comprensivo y una calle maravillosa. Una historia conmovedora llena de solidaridad y comprensión. al principio lo he pasado mal por la protagonista, luego he sentido pena pero luego la Hisense llena de magia y esperanza. Unos dibujos muy bonitos y una historia que lee en un suspiro.
OlenkaOlenka26 febrero 2021
¡Es increíble la cantidad de lágrimas que puede haber dentro de una sola persona!
OlenkaOlenka26 febrero 2021
¡Cuando se trata de darle un revolcón a una chica guapa y un poco tonta, nunca faltan candidatos!