ISBN : B0CQVR275C
Editorial: No reconocida (22/12/2023)

Jessyks_Books
 09 January 2024
La protagonista de esta historia es Ivet, una mujer escéptica y desencantada con la Navidad. Su visión de estas fechas está teñida por la percepción de que las personas se convierten en títeres de las campañas de marketing y los grandes almacenes. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Joss, un chico entusiasta y enamorado de la magia de la Navidad.

A través de un encuentro casual en la librería más grande de la ciudad de Nueva York, Ivet y Joss comienzan a compartir sus puntos de vista sobre la época más amada de la ciudad. Esta relación inesperada desafiará las creencias de ambos personajes y los llevará a cuestionar sus propias percepciones sobre la Navidad.

El libro nos sumerge en una trama dulce y emotiva que nos hace reflexionar sobre la importancia de encontrar el propio significado de la Navidad, más allá de las expectativas impuestas por la sociedad. La autora logra transmitir una gran cantidad de emociones a través de los personajes, haciéndonos sentir identificados tanto si somos del "team no Navidad" como si somos del "sí Navidad".

La narrativa es fluida y envolvente, lo que hace que sea difícil dejar de leer una vez que comienzas. La autora logra capturar la esencia de la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña, creando una atmósfera mágica que te transporta a las calles adornadas y llenas de luces.

En conclusión, es una historia encantadora y conmovedora que nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de estas fechas. Es perfecta para aquellos que buscan una lectura ligera pero emotiva durante las festividades. Así que no importa si eres un Grinch como Ivet o un entusiasta de la Navidad como Joss, este libro te hará ver la época desde un prisma muy interesante.

Otros libros de NESA LUBART (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?