Editorial: Independently published (06/03/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
No recuerda su nombre, no recuerda su hogar ni tampoco reconoce el sonido de las palabras.
¿Cómo llegó hasta aquel castillo? Está rodeada de personas que guardan secretos de todo tipo y que la acusan a ella de lo mismo, más... ¿Qué hacer cuando se carece de memoria?
¿Está viva o muerta? Todo parece un sueño.
¿Quiénes la miran con cariño y quienes la desprecian como al mayor de los engendros?
Esta es su historia. La historia de alguien que... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 24 March 2023
🖤Muchas gracias a la autora LAKITO por el ejemplar de su obra🖤

Aunque al principio me costo engancharme tanto con la historia como con los personajes y que hay algunos errores gramaticales (por eso le baje algunos puntitos 🙈) no quita que sea una muy buena historia 😉

La ambientación gótica y de suspenso que maneja es increible 🤩 estamos ante una historia llena de secretos a la vez de misterio. ¿Quién se hubiera imaginado que podrías volver de la muerte lleno de recuerdos? Es lo que le sucede a la protagonista de este libro 😯 quien un día se despierta dentro de un cajón pero no cualquier cajón sino en un especie de ataúd o es lo que cree ella ⚰

A medida que va avanzando los capítulos van surgiendo algunas verdades de los demás personajes y lo que en verdad le sucedió a Galatea con esos recuerdos que la llevan a un pasado que no esta muy segura de quienes son pero los que viven en ese castillo donde desperto si lo saben 😮 que este ambientado en un castillo y creo que casi la mayoría sabemos esos bellos lugares esconden algunos fantasmas 💀

Así que los invito a conocer esta primera novela de LAKITO 🖤 estoy muy segura la van a disfrutar un montón 📖

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio