Editorial: Independently published (06/03/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
No recuerda su nombre, no recuerda su hogar ni tampoco reconoce el sonido de las palabras.
¿Cómo llegó hasta aquel castillo? Está rodeada de personas que guardan secretos de todo tipo y que la acusan a ella de lo mismo, más... ¿Qué hacer cuando se carece de memoria?
¿Está viva o muerta? Todo parece un sueño.
¿Quiénes la miran con cariño y quienes la desprecian como al mayor de los engendros?
Esta es su historia. La historia de alguien que... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 24 March 2023
🖤Muchas gracias a la autora LAKITO por el ejemplar de su obra🖤

Aunque al principio me costo engancharme tanto con la historia como con los personajes y que hay algunos errores gramaticales (por eso le baje algunos puntitos 🙈) no quita que sea una muy buena historia 😉

La ambientación gótica y de suspenso que maneja es increible 🤩 estamos ante una historia llena de secretos a la vez de misterio. ¿Quién se hubiera imaginado que podrías volver de la muerte lleno de recuerdos? Es lo que le sucede a la protagonista de este libro 😯 quien un día se despierta dentro de un cajón pero no cualquier cajón sino en un especie de ataúd o es lo que cree ella ⚰

A medida que va avanzando los capítulos van surgiendo algunas verdades de los demás personajes y lo que en verdad le sucedió a Galatea con esos recuerdos que la llevan a un pasado que no esta muy segura de quienes son pero los que viven en ese castillo donde desperto si lo saben 😮 que este ambientado en un castillo y creo que casi la mayoría sabemos esos bellos lugares esconden algunos fantasmas 💀

Así que los invito a conocer esta primera novela de LAKITO 🖤 estoy muy segura la van a disfrutar un montón 📖

Lectores (1) Ver más