Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
24 March 2023
🖤Muchas gracias a la autora LAKITO por el ejemplar de su obra🖤

Aunque al principio me costo engancharme tanto con la historia como con los personajes y que hay algunos errores gramaticales (por eso le baje algunos puntitos 🙈) no quita que sea una muy buena historia 😉

La ambientación gótica y de suspenso que maneja es increible 🤩 estamos ante una historia llena de secretos a la vez de misterio. ¿Quién se hubiera imaginado que podrías volver de la muerte lleno de recuerdos? Es lo que le sucede a la protagonista de este libro 😯 quien un día se despierta dentro de un cajón pero no cualquier cajón sino en un especie de ataúd o es lo que cree ella ⚰

A medida que va avanzando los capítulos van surgiendo algunas verdades de los demás personajes y lo que en verdad le sucedió a Galatea con esos recuerdos que la llevan a un pasado que no esta muy segura de quienes son pero los que viven en ese castillo donde desperto si lo saben 😮 que este ambientado en un castillo y creo que casi la mayoría sabemos esos bellos lugares esconden algunos fantasmas 💀

Así que los invito a conocer esta primera novela de LAKITO 🖤 estoy muy segura la van a disfrutar un montón 📖