Claudia Conde Fisas (Traductor)
Editorial: Planeta (19/02/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 10 calificaciones)
Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.
Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. >Voir plus

LossecretosdeLore
 05 June 2019
En esta ocasión la novela que vengo a reseñar es una novela erótica. Sabéis que he leído bastante de este género, no solo 50 Sombras de Grey. El libro narra la historia de Cassie, una viuda de treinta y tantos años, que ha perdido completamente la seguridad en si misma. Trabaja en una cafetería, donde hace lo posible por pasar desapercibida, no quiere mantener relaciones de amistad o compañerismo con nadie, parece que quiere estar sola. Su vida se ha hundido en la rutina y en una especie de desesperación silenciosa.Su carácter triste, inseguro y tímido, se debe, principalmente, a los malos tratos recibidos por su marido.

Cassie ha perdido toda esperanza de rehacer su vida, de enamorarse, e incluso de poder reconciliarse con el sexo. Se considera mayor para poder empezar de nuevo, sus últimos cinco años de soledad le persiguen a todos lados. Pero alguien se cruza en su camino. S.E.C.R.E.T. la rescatará y le mostrará que todavía hay mucho para ella, para una mujer joven, bella y sexy.

La novela está contada en primera persona por lo que conocemos todo sobre la protagonista, como se siente, sus miedos, inseguridades... Lo más importante y que quiero destacar de la protagonista es su evolución pasa de casi ser un fantasma en vida a empezar a relacionarse y tomar el control de su vida. Vamos que SECRET la cambia y para bien.

En cuanto al apartado erótica, es de lo más normal. Las fantasías son de lo más normales por lo que creo que esto le aporta realismo al libro, no hay nada descabellado en ellas, vamos que cualquiera podría tener esas fantasías.

El final me ha dejado con ganas de más, no es cerrado, por lo que creo que tiene que haber una segunda parte y creedme que si la hay acabaré leyéndola, ya que este libro me ha sorprendido gratamente.
Bibliotecariarecomienda
 19 January 2018
Pues nada terminado. Ya lo había leído, pero lo he vuelto a leer para refrescar la memoria antes de leer el segundo y me ha vuelto a encantar, me ha parecido entretenido, divertido, y ameno, tanto que lo he devorado esta misma mañana (en 6 horas me lo he terminado), me mantuvo en vilo todo el rato saber cual será la siguiente fantasía y ver el cambio que Cassie experimenta durante el proceso, y como gana seguridad en sí misma.

Sobre el club no explican mucho, unas pinceladas que te dejan con ganas de saber más, aunque sabiendo que es una trilogía darán más detalles en los siguientes. Las fantasías muy curradas, que imaginación tienen las jodías y que bien desarrollan todo el tinglado...

Una sociedad con un programa de 10 pasos, durante cada uno de ellos Cassie aprende algo nuevo, aparte de las fantasías que ella selecciona, resulta que cada fantasía ira relacionada con uno de los pasos que debe seguir en el club para ganar sus abalorios.

Me encanto el significado de las siglas del club:

Cada letra de S.E.C.R.E.T expresa cómo ha de ser una fantasía:

Segura: La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante
Erótica: Es de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica
Cautivante: Debe despertar en la participante un auténtico deseo de hacerla realidad
Romántica: La hará sentirse apreciada y deseada
Eufórica: Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual
Transformadora: La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida

El final me dejo plof, pues se queda inacabada la historia, pero como tengo el segundo libro el sufrimiento no va a ser mucho, jejeje...

Si os gusta el género os lo recomiendo. ;)

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Jeniferlaughs
 26 April 2021
Vaya novela, no sé cómo ha estado tanto tiempo en mi estantería, de verdad, y mira que ha estado en mis manos mil veces, pero o no terminaba de convencerme, o no era el momento, menos mal que ya ha llegado, porque si puedo decir, que ha sido una pasada sumergirme en sus páginas y la facilidad con la que lo haces, es algo que he disfrutado al máximo.

Para adentrarnos un poco en la historia voy a hablar de Cassie, la protagonista, que es una chica de treinta y cinco años, viuda desde hace seis años y que lleva una vida anodina, rutinaria y triste, es una chica insegura, que no cree merecer nada bueno que le pueda pasar, pero al entrar en su vida el club S.e.c.r.e.t. y las que lo componen, su vida da un vuelco, ya que le permite introducirse en un mundo de autodescubrimiento a través de la sexualidad, y aunque al principio se siente reacia, una vez que se deja llevar, lograremos ver la gran evolución que experimenta, como va haciendo las paces consigo misma y abriéndose a un mundo nuevo...
Enlace: https://lectoradesuenios.blo..
aleah
 21 January 2018
es un libro muy interesante, aun siendo erótico no trata a la mujer como un objeto, es más, es ella la que dirige y la que elige con quién quiere estar y qué es lo que quiere hacer, por eso está entre mis favoritos
otros libros clasificados: liberaciónVer más

.._..