Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
05 June 2019
En esta ocasión la novela que vengo a reseñar es una novela erótica. Sabéis que he leído bastante de este género, no solo 50 Sombras de Grey. El libro narra la historia de Cassie, una viuda de treinta y tantos años, que ha perdido completamente la seguridad en si misma. Trabaja en una cafetería, donde hace lo posible por pasar desapercibida, no quiere mantener relaciones de amistad o compañerismo con nadie, parece que quiere estar sola. Su vida se ha hundido en la rutina y en una especie de desesperación silenciosa.Su carácter triste, inseguro y tímido, se debe, principalmente, a los malos tratos recibidos por su marido.

Cassie ha perdido toda esperanza de rehacer su vida, de enamorarse, e incluso de poder reconciliarse con el sexo. Se considera mayor para poder empezar de nuevo, sus últimos cinco años de soledad le persiguen a todos lados. Pero alguien se cruza en su camino. S.E.C.R.E.T. la rescatará y le mostrará que todavía hay mucho para ella, para una mujer joven, bella y sexy.

La novela está contada en primera persona por lo que conocemos todo sobre la protagonista, como se siente, sus miedos, inseguridades... Lo más importante y que quiero destacar de la protagonista es su evolución pasa de casi ser un fantasma en vida a empezar a relacionarse y tomar el control de su vida. Vamos que SECRET la cambia y para bien.

En cuanto al apartado erótica, es de lo más normal. Las fantasías son de lo más normales por lo que creo que esto le aporta realismo al libro, no hay nada descabellado en ellas, vamos que cualquiera podría tener esas fantasías.

El final me ha dejado con ganas de más, no es cerrado, por lo que creo que tiene que haber una segunda parte y creedme que si la hay acabaré leyéndola, ya que este libro me ha sorprendido gratamente.