Claudia Conde Fisas (Traductor)
Editorial: Planeta (19/02/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.
Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 19 enero 2018
Pues nada terminado. Ya lo había leído, pero lo he vuelto a leer para refrescar la memoria antes de leer el segundo y me ha vuelto a encantar, me ha parecido entretenido, divertido, y ameno, tanto que lo he devorado esta misma mañana (en 6 horas me lo he terminado), me mantuvo en vilo todo el rato saber cual será la siguiente fantasía y ver el cambio que Cassie experimenta durante el proceso, y como gana seguridad en sí misma.
Sobre el club no explican mucho, unas pinceladas que te dejan con ganas de saber más, aunque sabiendo que es una trilogía darán más detalles en los siguientes. Las fantasías muy curradas, que imaginación tienen las jodías y que bien desarrollan todo el tinglado...
Una sociedad con un programa de 10 pasos, durante cada uno de ellos Cassie aprende algo nuevo, aparte de las fantasías que ella selecciona, resulta que cada fantasía ira relacionada con uno de los pasos que debe seguir en el club para ganar sus abalorios.
Me encanto el significado de las siglas del club:
Cada letra de S.E.C.R.E.T expresa cómo ha de ser una fantasía:
Segura: La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante
Erótica: Es de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica
Cautivante: Debe despertar en la participante un auténtico deseo de hacerla realidad
Romántica: La hará sentirse apreciada y deseada
Eufórica: Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual
Transformadora: La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida
El final me dejo plof, pues se queda inacabada la historia, pero como tengo el segundo libro el sufrimiento no va a ser mucho, jejeje...
Si os gusta el género os lo recomiendo. ;)

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
aleah
 21 enero 2018
es un libro muy interesante, aun siendo erótico no trata a la mujer como un objeto, es más, es ella la que dirige y la que elige con quién quiere estar y qué es lo que quiere hacer, por eso está entre mis favoritos
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes