Editorial: Arrobabooks (30/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Déjate caer en la tentaciónCassie se siente segura. Gracias a S.E.C.R.E.T consiguió librarse de sus miedos, porque hace tiempo que sabe que estar sola no significa sentirse sola. Además, todo es diferente desde que rompió con el pasado para apostar por su relación con Will, el amor de su vida. El problema es que Will ha descubierto las actividades de Cassie en S.E.C.R.E.T. Y cree que no puede querer a una persona con un his­torial oculto tan? intenso. Como le dice s... >Voir plus

entresuspaginas
 08 August 2019
WOW. Sinceramente no creí que sea más intenso que el anterior, pero lo fue. Y si que lo fue.
En este segundo libro no solo seguimos conociendo más de Cassie y todo el equipo de S.E.C.R.E.T., sino que además tenemos una nueva protagonista, Dauphine. Para ella es su primera vez en la organización, y para Cassie su primera vez reclutando. Juntas realizan este viaje de autodescubrimiento. .
Mentiría si les dijera que no esperaba desesperada la historia de Cassie. Aparte que el final del anterior DIOSMIO. Pero fue impresionante seguirlas a ambas.
Algo que no aclaré en la reseña del primero, pero que también vemos en este, es que están contados en primera persona, en sus diarios. Y es maravilloso.
El final de ambas historias es tremendo. Pero hay uno que es IMPACTANTE. Sinceramente esta autora tiene la habilidad de sorprenderte una y otra vez. Es un viaje emocional muy intenso al que te invita con cada libro.
Nuevamente las páginas volaron. El libro me duró horas, y las emociones están a flor de piel. Me encanta el mensaje de MUJER LIBRE que tiene, y que se afianza cada vez más, tirando tabúes, miedos por la borda. 5/5.

Otros libros de L. Marie Adeline (2)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem