Las mejores frases de Conflicto (5)

alostgeek 05 October 2018
—¿No vas a chillarme? ¿Ni a desmayarte? —dijo, como ofreciéndole las opciones de costumbre.
alostgeek 05 October 2018
Regresó por donde había venido mientras voces y luces se materializaban en el vestíbulo al dirigirse ellos hacia las escaleras. Huyó hasta el interior de la última entrada pasillo abajo, y ellos parecieron seguirla. Cruzaron el descansillo; estaban justo ante el dormitorio principal. Giró en dirección al cuarto de baño contiguo, pero vio encenderse luces de repente bajo la puerta cerrada, cortándole la huida.
Estaba atrapada.
alostgeek 05 October 2018
Bonnie y Meredith no pueden saber la verdad sobre Stefan. Stefan no puede saber la verdad sobre Damon. Tía Judith no puede saber nada de nada.
[...]Es acuario.
—Con una luna acompañada de frases para ligar —dijo Meredith por lo bajo.
Vane24
Vane24 20 July 2018
Vickie se estaba desabrochando la rebeca. Pero lo raro era el modo en que lo hacía, con deliberados movimientos veloces de los dedos, sin dejar de mirar en ningún momento a su alrededor con aquella sonrisa reservada. Cuando el último botón quedó desabrochado, se quitó el suéter con delicadeza entre índice y pulgar y lo deslizó hacia abajo, primero por un brazo y luego por el otro. Dejó caer la prenda al suelo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas