Laura Paredes Lascorz (Traductor)
ISBN : 849129869X
Editorial: Suma de Letras (02/11/2023)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Una atrevida novela que traspasa todos los límites y en la que una joven aprende que, sin importar lo lejos que vayas, el pasado siempre te alcanza.

La tercera entrega de la serie «Te esperaré», de la superventas Jennifer L. Armentrout.

Calla aún lleva consigo las cicatrices causadas por la adicción de su madre, Mona; un secreto que oculta a todo el mundo. Cuando su nueva vida estalla al descubrir que le ha robado el dinero que tenía pa... >Voir plus

promesasdeamorblog
 05 March 2024
Una historia que reinará en tu corazón.

Vuelve a mí de Jennifer L. Armentrout es una historia que deja atrás los romances de universidad para contarnos una trama mucho más cruda.

Calla no es como el resto de jóvenes, su carácter reservado es fruto de un pasado trágico que la llevó a escapar de todo, sin embargo, el pasado no va a dejarla en paz y una terrible noticia la obligará a volver a casa. Jax es un hombre atento y dulce que va a derribar sus defensas a la vez que oculta un gran secreto. Así pues, Calla regresará al único lugar del que siempre ha huido, una vuelta a sus inicios que la llevará a ser ella misma. de esta manera, ambos empezarán a compartir experiencias y emociones que eliminará cualquier barrera liberando a Calla del miedo que siempre la ha atado. Asimismo, mientras que el mundo de ésta empieza a reconstruirse, el misterio de nuestro héroe es desvelado dando las claves para una historia de amor en la que todo estaba escrito.

Jennifer L. Armentrout es una escritora que sabe cómo emocionar, así pues, con un comienzo impactante conoceremos a una pareja cuya relación está llena de pasión, pero también de ternura, lo que nos dará una preciosa visión del gran amor que sin ellos darse cuenta ha surgido, una evolución que iremos viendo durante toda la lectura a la par que Calla va ganando confianza en ella misma y va superando sus fobias y traumas. A su vez, la novela ha contado con una parte muy dura que nos muestra la destrucción del ser humano y como esto afecta a quienes más te quieren, una parte de la novela que nos dejará ver a una heroína rota. Asimismo, nuestro héroe también tendrá un pasado que compartir, lo que lo ha llevado a ser como es y a amar como ama, un hombre que sabrá cómo cuidar a su alma gemela. Finalmente, sólo deciros que la obra tiene una profunda historia cargada de pasión, amor y crudeza, una novela con escenas que lo mismo te derriten como te destrozan y todo ello para enamorarte mucho más de dos amantes destinados a amarse y a renacer hacia un futuro repleto de felicidad y amor.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Susana
 10 December 2023
Un libro que se deja leer, pero con el que no he conectado en ningún momento. Me he dejado llevar por sus páginas, pero no me ha calado.

Ha habido cositas que me han chirriado un poco, gestos y comportamientos de algunos personajes, y eso también me ha sacado de la lectura muchas veces.

La trama está bien llevada, tenemos una subtrama de acción bastante interesante y que me ha sorprendido porque no me la esperaba para nada. La parte romántica es la que no me ha gustado demasiado. Mucha imposición sin quererla, mucho dominio masculino. Demasiado. Ya os digo que no he conectado con los protas y eso me ha pesado.

3 estrellas justitas porque, sí, entretiene, pero para mi gusto no es de los mejores libros de la autora.
Una_vida_de_lecturas
 11 February 2024
🔥Vuelve a mi 🔥
• Te esperaré 3 •

En este libro conocemos a Calla, amiga de Teresa (protagonista del segundo libro de la serie). Aunque Calla lleva una vida relativamente normal en la Universidad, no es del todo sincera con sus amigos y oculta un pasado bastante triste.

Un acontecimiento trágico que hace que su familia, tal y como la conocía desaparezca. Y que ella quede marcada de por vida. Con una madre adicta a las sustancias y el alcohol y que la despluma a la menor oportunidad.

Esto hace que Calla tenga que volver a su ciudad natal para encontrarla. Y el primer lugar al que acude es el Mona, el bar de su madre. Pero a quien encuentra al otro lado de la barra es a Jax.

Desde ese momento la historia se va complicando. Ya no es solo la relación entre Calla y Jax. Sino que ella va a ir descubriendo lo que ha estado haciendo su madre y las malas compañías con las que se ha juntado.

Jax, como personaje, me gusta. Protector con Calla (aunque creo qie en exceso en algunos momentos). Calla es una chica que tiene claro que no quiere la vida de su madre.

Pero quienes me han encantado son todos los que forman la pequeña gran familia del bar ❤️ Aunque toda la historia de Calla y su madre me ha dado muchísima pena

En este libro vais a encontrar:
🔥 pasados traumáticos
🔥 una investigación policial
🔥 personajes carismáticos
🔥 una relación de alto voltaje
🔥superación

Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist