Crítica de Una_vida_de_lecturas

Una_vida_de_lecturas
11 February 2024
🔥Vuelve a mi 🔥
• Te esperaré 3 •

En este libro conocemos a Calla, amiga de Teresa (protagonista del segundo libro de la serie). Aunque Calla lleva una vida relativamente normal en la Universidad, no es del todo sincera con sus amigos y oculta un pasado bastante triste.

Un acontecimiento trágico que hace que su familia, tal y como la conocía desaparezca. Y que ella quede marcada de por vida. Con una madre adicta a las sustancias y el alcohol y que la despluma a la menor oportunidad.

Esto hace que Calla tenga que volver a su ciudad natal para encontrarla. Y el primer lugar al que acude es el Mona, el bar de su madre. Pero a quien encuentra al otro lado de la barra es a Jax.

Desde ese momento la historia se va complicando. Ya no es solo la relación entre Calla y Jax. Sino que ella va a ir descubriendo lo que ha estado haciendo su madre y las malas compañías con las que se ha juntado.

Jax, como personaje, me gusta. Protector con Calla (aunque creo qie en exceso en algunos momentos). Calla es una chica que tiene claro que no quiere la vida de su madre.

Pero quienes me han encantado son todos los que forman la pequeña gran familia del bar ❤️ Aunque toda la historia de Calla y su madre me ha dado muchísima pena

En este libro vais a encontrar:
🔥 pasados traumáticos
🔥 una investigación policial
🔥 personajes carismáticos
🔥 una relación de alto voltaje
🔥superación