Críticas sobre Una luz en la llama (12)

_viviendo_entre_letras
 18 April 2023
Los protagonistas de la saga principal me encantan, pero es que Nyktos y Sera me flipan.

Me encanta como escribe Jennifer, y este librin lo disfruté mucho, y hubo momentos de no querer soltarlo.

La historia de Nyktos y Sera es 🥰🥰, mucha acción, muchos tira y afloja, mucha tensión entre los protagonistas, y muchas escenas hot.

Hay secundarios a los que adoro, especial mención a esos dos pequeños draken.

Y aunque "sabemos" cual es el destino de Nyktos y Sera, el viaje hasta llegar allí está siendo trepidante.

Y cuando pienso que ya nada me puede sorprender de este libro, llega Jennifer y me deja loca con ciertos giros, no lo vi venir ni de broma… Madre mía menudo final…
y ahora hasta el próximo ¿que hago yo?

En definitiva, me ha encantado. y sobre todo poder comentarlo con Lau, por lo menos chillamos o insultamos juntas 😂😂…
Laestanteriadelcaos
 03 April 2023
Uno de los estrenos más esperados para nosotras este 2023, sin duda era este.

Sera tiene las brasas de la vida en su interior, pero irónicamente serán las causantes de su muerte.
Su cuerpo mortal no está preparado para soportar el poder de un Primal en su momento de ascensión, así que tanto ella como Nyktos, intentarán buscar por todos los medios la forma de sacarlas e introducirlas en él, el verdadero heredero.

Así que de eso va la trama principal, de intentar salvar a Sera por todos los medios posibles. Pero claro, por si eso no fuera suficientemente difícil, hay que sumarle que mientras Kolis siga vivo, nada valdrá la pena, ya que mientras él siga reinando, tanto el mundo mortal como el Iliseeum están condenados.

Gracias a este libro hemos entendido muchos matices que afectan al worldbuilding de la saga principal. Se explican muchas cosas que hasta ahora pensábamos que carecían de importancia y nos ha encantado ver la forma en la que toman sentido.
Y si tenemos que sacarle un pero a la ambientación es que, a veces, las descripciones gráficas del entorno tenían tantos detalles que nos ralentizan la historia. Nos daba igual cuántos muebles había en las habitaciones y si eran de pino o de roble. Lo que queríamos era continuar la historia para resolver la tonelada de preguntas que teníamos.

El ritmo es fugaz. Nos hemos ventilado las 800 páginas en una sentada porque no podíamos parar de leer.
No nos esperábamos semejante nivel de enganche para nada, pero es que este libro tiene acción constante, tensión entre los personajes, intriga por saber qué va a pasar y además está lleno de diálogos que agilizan muchísimo la lectura.
Nos lo hemos pasado tan bien leyéndolo que se nos ha hecho corto, y spoiler, no es corto.

Los personajes son maravillosos, para qué mentir, y la evolución que tienen nos ha parecido una locura.

Aunque Jennifer va preparando el terreno para los Plot Twist, os aseguramos que no vimos venir lo que iba a suceder.
Nos pillaron muchísimas cosas por sorpresa, dejándonos altamente impactadas y con 0 posibilidades de recuperación, sobre todo de cara al final, porque…

¿Alguien nos puede explicar como coño se supera ese final?. Es que vamos a ver… ¿estamos locos o qué? ¿hasta cuándo tenemos que esperar? ¡¡es que nos va a dar un parraque!!
Pasan muchas cosas, cosas que te dejan con el corazón abierto en canal y sin posibilidad de sutura. Todo queda abierto y a medias en un punto donde lo único que necesitamos son explicaciones y no las vamos a tener hasta dentro de mucho tiempo.
Jenniffer, eso por salud mental, no se hace.

En definitiva podemos decir que este libro ha superado todas nuestras expectativas y ha vuelto a subir el nivel de la saga.
Nos ha tenido totalmente enganchadas desde la primera página y hemos tenido que aparcar todas nuestras responsabilidades vitales porque no podíamos parar de leer.
Sin duda ha sido una grata sorpresa que ha vuelto a subir el hype hasta lo más alto.

LO QUE MÁS:

✅El ritmo es fugaz. Nos hemos ventilado las 800 páginas en una sentada y se nos ha hecho corto. Spoiler, no es corto.
✅Los plot twist nos han pillado en bragas.
✅La acción y la intriga te mantienen en tensión constante y un nivel de pulsaciones de 300 por minuto.
✅Gracias a este libro hemos entendido muchos matices en el worldbuilding de la saga principal.
✅Madre mía el final…

LO QUE MENOS:

❌Tener que esperar a Diciembre es una tortura lenta y dolorosa.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949