Críticas sobre Onyx (28)

AnethMania
 14 June 2018
Cuando vi Onyx en la librería grite de emoción, creo que muchos me miraron creyendo que estaba loca. 0_o

Esperaba que este libro fuera igual de bueno que el anterior, pero estaba en un error ¡es mucho mejor que el primero! Y debo de confesar que me uno al #TeamDaemon, ¿cómo no hacerlo? Aquí nos demostró su lado cursi, dulce y sus detalles para demostrarle su amor a Katy.
Si, ya se que en mi reseña de Obsidian dije que era un cretino y arrogante…bueno, pues ahora si me dejo callada.

Katy sigue con su blog y ahora también está aprendiendo a controlar sus nuevos “dones”, para saber como defenderse por si misma para dejar de ser una carga para los demás, en esta segunda parte se le ve más extrovertida, valiente, guerrera y madura.

A pesar de que el libro se centra en esta historia de amor nuestra querida autora no deja de lado los demás temas importantes sobre los extraterrestres y nos revela más de los secretos de la familia Black.

Ahora tenemos un poco más de conocimiento sobre los Luxen, El Departamento de Defensa y la relación que hay entre ellos.

Lamentablemente Dee no tiene tanta participación en este libro, me quede con ganas de leer más de ella.

Un nuevo personaje pondrá celoso a nuestro Daemon y será el tercero en discordia llamado Blake un chico nuevo que llega al instituto y frecuenta mucho a Katy.

Sin duda Daemon y Katy hacen un pareja perfecta, divertida,sarcástica y con muchísima tensión sexual.

Adoro la narración del libro con diálogos tan fluidos, ingeniosos e irónicos y el ritmo tan ágil y fresco que mantiene durante toda la novela.

La trama es más compleja y con giros inesperados, realmente no podía dejar de leer y me encontré con un final sorprendente ¡de infarto!

No pararé de recomendar esta saga que para mi gusto es una de las mejores que he leído y no puedo esperar para devorar el tercer libro: “Opal”.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
Tinuwel
 26 October 2017
Elabooks
 31 March 2024
Al igual que el anterior fue un libro entretenido, revelan más secretos, hay algunos giros Pero el libro se me hizo mas largo, siento que la autora se pudo ahorrar unas cuantas hojas en la trama, en especial a lo referente a blake, y vi que habia una enorme falta de comunicación entre los protagonistas. En general fue entretenido, pero hasta ahora es el libro menos favorito.
Casandrasantos_libros
 11 March 2024
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 418
Facilidad de lectura: Fácil
PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 ESTRELLAS

🌸 Reseña personal:

Segundo libro de la Saga Lux (Son 5 libros y 2 especiales).

Aunque el libro lo estoy releyendo, es la primera vez que hago una reseña sobre el mismo.

Sigue siendo una historia muy fácil de leer, como todas las de jennifer. En esta etapa de la historia, no podemos decir que la trama avance mucho sin embargo es muy importante para entender la evolución.

Los personajes mejoran (Y mucho), sobre todo Damon, que aquí empiezas a enamorarte de él de verdad.

Vamos dejando el lado el “enemies to lovers” para encontrarnos con una pareja de “él sí ahora ella no” y muchos sentimientos encontrados.

Katy se vuelve fuerte y por fin puede formar parte de la historia y ayudar a raiz de la unión que empieza a sentir con Damon, eso es algo que me gusta mucho porque amo el “chica frágil, chico fuerte” pero me gust amucho más el “chica fuerte y aun así él la protege”

Como ya dije en la anterior reseña, para mí que sean extraterrestres es un punto más ya que, el espacio y lo desconocido es algo que adoro con todo mi ser.

Lo mejor:
✨El mundo creado y bien integrado en el mundo que conocemos.
✨Daemon ❤️
✨Chica fuerte pero chico que la protege
✨Muy fácil de leer

Lo peor:
📖Pasa muy poco durante el avance del libro.

En conclusión, es de mis sagas favoritas y por eso la recomiendo. Además, si no has leído a jennifer y quieres iniciarte creo que ésta es de las sagas más sencillas para hacerlo.

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Novelas de ciencia ficción con romance.
-Extraterrestres (Con forma humana y sexys).
-Si te quieres enamorar de nuevo de un personaje masculino de un libro.
-Acción/Aventura.
-Chica fuerte.
-Poderes.
lecturasdecris
 01 November 2023
En esta segunda parte de la historia principal contada por nuestra protagonista femenina (tercera para mi, que me leí Oblivion antes que ninguno ).
La trama de este segundo libro me ha sorprendido realmente porque después de lo que pasó en el primero casi estaba todo resuelto, peeeeeeero no.
En partes del libro la actitud de Daemon me ha parecido demasiado infantil bajo el pretexto de que solo quería protegerla de cualquier ataque o problema que pueda surgir.
Si que hay mucha mas acción y peligros que en los libros anteriores y eso me ha tenido bastante enganchada porque realmente no me esperaba el final del libro para nada.

Dreamingwithbooks_
 05 March 2023
Después de leer el primero, no podía esperar para comenzar con esta segunda parte donde es imposible dejar de leer.

Lo que más me gusta es que todos los capítulos son importantes y en cada uno descubres algo nuevo, no hay ninguno que sea de relleno y eso se agradece.

Katy ha cambiado, ya no es la misma debido al suceso con el que termina el primer libro, y a partir de ahora tiene que aprender a vivir de una forma distinta.
Un nuevo chico, algo misterioso, aparece en el instituto y parece tener una conexión con Katy que a Daemon no le hace ninguna gracia.

En esta segunda parte hay un descubrimiento que cambiará la vida de Daemon y Dee por completo, aunque no se sabe si será para bien o para mal.

jazz_am13
 05 November 2022
Onyx es el segundo libro de la maravillosa Saga Lux, en Obsidian nos presentaron a Katy, la chica nueva del pueblo y del instituto que conoce a su molesto vecino Daemon y su hermana Dee, quien es un rayito de sol.

Después de leer el primer libro de esta saga que me encantó y me atrapo por completo a pesar de mi resistencia inicial, no quise ni pude esperar mucho para saber cómo continuaba la historia. Esta segunda entrega continua la historia de Katy y Daemon después del accidente en el que el chico mostro su verdadera forma.

En mi opinión y haciendo un poco de comparación entre el primer y segundo libro, existe algo que no me convence del todo es la actitud de Katy hacia Daemon y la manera en la que interaccionan en algunos momentos. En Obsidian tenemos a una Katy con una personalidad fuerte, una chica genial, decidida y muy simpática, sin embargo, ahora tenemos a una nueva versión de Katy que se deja llevar por situaciones que no deberia, una Katy desconfiada y con una tremenda cabezota.

Pese a todo esto, debo reconocer que no siempre podemos esperar que las personas sigan siendo las mismas después de todo lo que han pasado, además, creo que hubiera resultado aburrido hasta cierto punto tener a la Katy del primer libro durante todas las siguientes historias.

También tenemos una versión de Daemon que no nos mostraron mucho al inicio del primer libro, si bien, Daemon sigue siendo Daemon, nos presentan el otro lado de él, algo así como su lado ‘humano o bueno' también nos adentramos un poco mas sobre la historia del porqué su personalidad y su odio haca la raza humana.

La autora nos presenta a un nuevo personaje que llega y se convierte en la tercera rueda o el tercero en discordia de la pareja protagonista. Desde el primer momento en que este aparece me resulta bastante obvio lo que va a suceder, es más que obvio que este nuevo chico tiene otras intenciones con Katy más que formar una simple amistad, algo que no me preocupó en absoluto pues es más que obvio a quien va a elegir nuestra protagonista o eso era lo que yo esperaba que sucediera.

Algo que debo decir es que dentro de esta historia hay un sinfín de personajes que bien pudieron tomar un papel bastante importante en el desarrollo de la novela, sin embargo, desde la primer parte de la saga se ve que no se les toma mucho en cuenta, especialmente en esta segunda parte en donde apenas y se dan a notar, además, Dee, quien debería de estar más involucrada en las historia por ser la hermana del maravilloso Daemon aparece muy poco cuando es un personaje que tiene mucho potencial ademas yo la amé y para mi merecia mas reconocimiento.

Por otro lado, y ya para finalizar, la novela sigue siendo tan buena como la primera, aunque en algunos momentos puede ser bastante predecible, sin embargo, aun así consigue sorprendernos y dejarnos con las ganas continuar leyendo y avanzar hasta el siguiente libro los más pronto posible, es una lectura bastante buena y ligera, que te engancha y consigue que lo leamos con tanto entusiasmo que logramos terminarlo sin darnos cuenta.

Enlace: https://perdidaen-libros.blo..
BibliotecaParabatai
 18 September 2022
PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Algo que me gusta bastante de esta saga es que Katy no cae rendida a los pies de Daemon desde el minuto 0. No es la típica adolescente que bebe los vientos por el chico guapo, sino que este chico guapo no ha hecho las cosas correctamente y ahora tiene que rectificar y hacerlo de nuevo.

Siguiendo la línea del primero, iremos descubriendo las consecuencias de los actos de nuestros dos protagonistas, viendo cómo les va a afectar a su vida diaria y de cara al futuro, a la vez que tienen que lidiar con cosas tan mundanas como ir al instituto o que entre gente nueva en clase.

Podemos presenciar la lucha entre ser especial y querer ser como todos los demás: tener una tarde agradable con tus amigas o salir a tomar algo. Este tipo de decisiones pondrá a más de uno contra la espada y la pared.

Veremos como entran personajes nuevos que vienen para quedarse y como otros irán perdiendo protagonismo. Una saga muy amena, con momentos cómicos y dramáticos muy bien mezclados, haciendo que sus páginas te mantengan en vilo, pues no sabes cuándo se puede torcer todo. Un final lleno de acción y revelaciones que hará que necesites coger el tercer libro para saber cómo sigue
crusolvico13
 31 March 2022
Y aparece el tercero en discordia, siempre todo romance tiene un talón de Aquiles, la piedrita en el zapato o como quieran analizarlo.
En esta entrega vemos una separación de los personajes por qué la chica es insegura y cree que lo que sienten es por la conexión que tienen solamente y no por el amor que se ve y se filtra tras las letras.
En fin, sufren ellos por los desplantes y todo para que al final si le crea y nuestro Daemon demuestra su amor en tantas ocasiones. Nos llevamos sorpresas con el pasar de la lectura y un final épico para continuar con el siguiente libro.
suenodeseneca
 08 May 2021
Hace bastante tiempo que leí este libro y no sé porque aún no había subido la reseña así que aquí la tenéis. Este es el segundo libro de la Saga Lux. En el anterior nos quedamos con la duda de si a Daemon realmente le gusta Katy o es por la conexión que ahora tienen tras la curación.

La trama sigue en la misma línea aunque sí es verdad que comienza a meterse en el problema central de toda la saga dejando el anterior como una mera introducción. En ningún momento se hace aburrido ni lento, al contrario pasas las páginas como si no hubiese un mañana.

Sigue siendo un punto de vista único siendo Katy quien lo narra, pero esto no hace querer verlo de otra perspectiva ya que utiliza un lenguaje muy sencillo, práctico a la vez que describe las cosas sin llegar a saturarte de información.

Esta es la excepción de que las segundas partes no son buenas, de hecho, supera a Obsidian.

Con los personajes vamos profundizando un poco más y conociéndolos mejor.

Con lo que ha pasado Katy en el primer libro ha madurado sintiéndose más segura de sí misma y más fuerte siendo capaz de defender a los que le importan.

Daemon se vuelve más protector con Katy, es muy detallista e intenta que Katy se enamore de él. Vemos a un personaje que tenía una máscara infranqueable de prepotencia y superioridad como se vuelve vulnerable cuando está con Katy haciendo que ella lo conozca tal y como es.

Dee tiene un papel más secundario en esta segunda parte. Sigue en la misma línea pero se encuentra más apartada del foco del problema.

Aparece un nuevo personaje llamado Blake que a mí personalmente desde el principio no me gustó para nada, actúa de una manera extraña que conforme la historia iremos descubriendo sus intenciones.

El final es precioso aunque te deja con unas ansias enormes de leer la siguiente parte. Este libro responde algunas de las preguntas de la primera parte aunque te plantea otras muchas más. Es una saga muy prometedora llena de amor, acción, suspense y con una trama tan atrapante que no te dejará que te levantes hasta que termines de leerlo.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro