Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
18 September 2022
PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Algo que me gusta bastante de esta saga es que Katy no cae rendida a los pies de Daemon desde el minuto 0. No es la típica adolescente que bebe los vientos por el chico guapo, sino que este chico guapo no ha hecho las cosas correctamente y ahora tiene que rectificar y hacerlo de nuevo.

Siguiendo la línea del primero, iremos descubriendo las consecuencias de los actos de nuestros dos protagonistas, viendo cómo les va a afectar a su vida diaria y de cara al futuro, a la vez que tienen que lidiar con cosas tan mundanas como ir al instituto o que entre gente nueva en clase.

Podemos presenciar la lucha entre ser especial y querer ser como todos los demás: tener una tarde agradable con tus amigas o salir a tomar algo. Este tipo de decisiones pondrá a más de uno contra la espada y la pared.

Veremos como entran personajes nuevos que vienen para quedarse y como otros irán perdiendo protagonismo. Una saga muy amena, con momentos cómicos y dramáticos muy bien mezclados, haciendo que sus páginas te mantengan en vilo, pues no sabes cuándo se puede torcer todo. Un final lleno de acción y revelaciones que hará que necesites coger el tercer libro para saber cómo sigue