Críticas sobre Onyx (28)

Mundo_Gamusino
 10 August 2020
En esta segunda parte seguimos con las aventuras de Kat y Daemon, y nos las encontramos poco después del gran suceso del primer libro. Con la diferencia de que en esta segunda parte nos encontraremos nuevos personajes que tienen mucho que decir en la historia.

En cuanto a la evolución de Kat, podemos encontrar una chica que poco a poco se convence de lo que le está pasando y empieza a creer más en sí misma y en sus capacidades, aunque siempre podremos ver un halo de inseguridad a su alrededor.

Daemon, pues más o menos ha sido el cretino de siempre, aunque al final.... el muchacho duro y frío se ha derretido un poco y es capaz de comportarse como una persona normal aunque Katty se lo ponga extremadamente difícil.

Respecto a la historia en sí, nos sigue pareciendo que la trama se desarrolla bastante lentamente, pero con todos los tejemanejes que se traen entre manos, necesitamos seguir leyendo porque cada vez que la autora le pone la palabra fin a uno de las partes, nos quedamos con el corazón en un puño intentando saber que está sucediendo.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Janire33
 08 July 2020
Esta segunda parte de la saga Lux me ha gustado mucho. ¡La primera parte del libro se me ha hecho quizás un poco pesada, pero luego no puedes dejar de leerlo! Me gusta como están evolucionando los personajes, y aunque Dee que era el personaje qué más me gustaba, me ha dejado de gustar en esta secuela por varios motivos que no desvelaré, pero ojalá vuelva a gustarme. Lo único por lo que no le doy 5 estrellas al libro es porque varios sucesos no me sorprendieron, ya que eran muy predecibles. ¡Eso sí, necesito seguir con Opal ya!
Virgi
 09 June 2020
Onyx me ha gustado mucho más que el anterior. de hecho no tenía muchas expectativas sobre él pero me ha gustado más de lo esperado. Sí es cierto que los personajes no me han maravillado porque no están tan bien construidos como me gustaría, pero no me molesta demasiado. En cuanto a la historia, cada vez se va complicando más y eso ayuda a que podamos engancharnos más al misterio que se nos presenta. En general, es un libro ligero e interesante con unos diálogos bastante ingeniosos.
Kristie
 04 February 2020
La espera de la continuación de Obsidian, se me ha echo eterna, y es que esta autora ha echo que los extraterrestres brillen con luz propia (chiste fácil, pero eh, me encanta XDD)

En este libro hemos visto a una Katy más luchadora, más fuerte, en su intento por ayudar, lo complica todo. Su relación con Daemon la cuestiona a cada segundo y aunque me haya cansado hasta la saciedad la perdono, una simple bloggera con un tio bueno extraterrestre, yo también me lo cuestionaría todo...
Si bien todo no es un lecho de rosas, y en su "relación" como diría facebook es complicada, más aún cuando entra en escena Blake, Katy cansada ya de todo y de todos, decide ser su amiga, pese a quien le pese...
Y es que Katy intenta por todos los medios ser normal, aunque tenga a Dee, la amiga extraterrestre ideal, necesita sentirse "libre".

Teniendo todo esto en cuenta, se le suma el echo de que hay nuevos sucesos que atañen a Katy, hacen de ella un nuevo objetivo, y no todo es lo que parece, nuevas alianzas se forman, y llegas un momento en que desconfías de todos, aparte llega un punto dónde tienes de parar de leer ya que no puedes creer lo que pone la autora.

Con el segundo libro de la saga Lux, necesito saber que pasará a continuación, y es que ha echado por tierra todas mis hipótesis, la sorpresa ha sido mayúscula, y si como decía este libro se me ha echo eterna la espera, el siguiente ya lo deseo para ayer. ¡Indispensable!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Cachotia
 02 February 2020
Tras leer el primer libro de la saga en 3 días tenía que continuar con esta historia.. El ritmo una vez más no decae en ningún momento, te atrapa y te hace no querer parar de leer.. Secretos serán descubiertos, al igual que serán presentados nuevos retos para los protagonistas. El final impactante.. Lo único que puedes hacer es continuar con Opal.
ritmanbooks
 01 February 2020
Después de leer esta segunda entrega de la saga Lux, me ha dado la sensación de que Obsidian, su primera parte, era tan solo un libro introductorio.

El universo de Daemon se explica en mucha más profundidad y la trama se vuelve más complicada, pero también mucho más completa. A pesar de que sigue teniendo algún tópico que otro, reconozco que no me ha molestado en absoluto y que la acción constante, así como la trama amorosa llena de tira y afloja, me ha tenido pegada a sus páginas. Además, el final me ha dejado con la boca abierta y deseando leer Opal, su continuación.

Si Obsidian no os terminó de convencer, os aconsejo que le déis una oportunidad a Onyx, porque la saga mejora mucho. Si Obsidian os gustó tanto como a mí, Onyx os gustará aún más.
Sonyreader
 27 May 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/04/resena-saga-lux-jennifer-l-armentrout.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Laia
 10 December 2018

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro