María Palma Carvajal Lara (Traductor)Inmaculada Rodríguez Lopera (Traductor)
ISBN : 8419131415
Editorial: Titania (17/10/2023)

Anabel
 07 February 2024
Hola, espero que estéis teniendo un comienzo de año con buenas lecturas, ya sabéis que año nuevo retos nuevos, comenzar nuevas sagas o continuar otras; yo ahora mismo me he propuesto leer lo que me apetece, no mirar si es saga o bilogía o lo que sea. Y la cosa es que puedo decir que este libro es continuación, una tercera parte, pero cual fue mi sorpresa al mirar que la autora lleva desde 2020 sin sacar el cuarto, cuando yo creía que era una trilogía, y bueno qué decir que lo he mirado antes de empezar, pero digo, es Armentrout no creo que no vaya a escribirlo, así que me embarqué en esta historia. Por otras reseñas de los dos anteriores, y si no os lo digo igualmente, este libro es spin-off de la saga Lux, y después de todo ello a mi parecer tenéis que leerlo antes, porque se pierden muchos detalles, y es una pena, primero porque salen personajes inolvidables de la saga Lux, como son Daemon y Katy, qué ha sido de ellos cuatro años después, sino que también nos perdemos el comienzo de la historia de los personajes de esta nueva saga. Si tengo que decir que te explican todo bien, te hacen un buen resumen de lo que pasó y demás, pero no es lo mismo, no lo sientes igual.

Y siguiendo en lo que me ha parecido esta tercera parte, y es que estamos ante mi primera decepción del año, y me da una pena tremenda, no podéis imaginar cuánto. Armentrout es de mis autoras favoritas, adoré la saga Lux, estoy disfrutando de la saga de sangre y cenizas, aunque no en el último tengo que decir, y es una autora a la que siempre recurro. Armentrout tiene un problema grave con las sagas, y es que las alarga innecesariamente, y es una pena porque este libro podría haber dado mucho de sí y haberse quedado en trilogía. Según iba avanzando en la lectura me daba cuenta que no pasaba nada, la trama no avanza nada de nada. Sí que tengo que decir que avanza un tanto en lo que es la protagonista principal, en la relación de ambos y en darnos momentos para el recuerdo con Daemon y Katy. Este libro sin duda tengo que decir que es de esos que sirven de puente a un final de saga, pero que había tantas cosas que simplemente no me interesaban que incluso he llegado a desconectar de la lectura en muchas ocasiones, se me hizo muy cuesta arriba cuando todo lo que pasaba era, a mí parecer, completamente irrelevante.

Los personajes la verdad es que no llegan a un nivel tipo Armentrout, o por lo menos claro está que si los comparamos con Daemon y Katy pues no, la verdad es que no. Tengo que decir que incluso la protagonista me resultaba un tanto ingenua y no llegué a empatizar con ella; la verdad es que esto es un problema, porque yo eso es algo que tengo muy en cuenta. Tengo que comentar que me pasó con la primera parte, después me gustó algo más en la segunda, libro que tenéis la reseña y podéis ver que me gustó, pero sin embargo en esta tercera parte no me ha gustado nada de nada. Quizás no sé si es que mi problema, aunque yo no lo he sentido así, es que no se pueden comparar con los personajes de la saga Lux; pero también es que Luc me encantaba en la anterior saga, pero en esta no me llega a agradar del todo, así que la pareja es algo con lo que no llegué a conectar, eso y que la tensión amorosa y la tensión en la trama en general es prácticamente nula. Como no podía ser de otro modo con la autora pues nos da un final de infarto, las últimas páginas te dejan con ganas de saber qué puede pasar, completamente inesperado. Yo claro que de aquí a que saque el libro pues me voy a pensar si leerlo o no, aunque creo que al ser ya el final de la saga estará mucho mejor, todavía no pierd
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma