Las mejores frases de La caricia del infierno (22)

Laragg96
Laragg96 01 November 2021
Me perdí por completo en el momento que te encontré.
MajoM
MajoM 16 August 2021
El amor es una criatura extraña que uno cree controlar y comprender, solo para descubrir después que no era más que una mínima muestra de lo que era en realidad.
Virgi
Virgi 07 June 2020
'Pero, ¿cómo? ¿Has estado yendo por ahí besando a la gente? Porque si es así, me molesta mucho que a mi no me hayas incluido.'
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Ahí es donde siempre has estado equivocada. Te lo mereces todo.
LeyendoViajoAOtroMundo
LeyendoViajoAOtroMundo 19 December 2018
—Él ha estado ahí para ti y te ha aceptado tal como eres. Otra cosa que yo no siempre he hecho bien. (...) En cualquier caso, sé que todavía tienes sentimientos hacia él, pero tan solo digo que podemos darle una oportunidad a esto..., que podemos darnos una oportunidad
Anielka
Anielka 16 January 2018
Lágrimas bajaron por mis mejillas, mezclándose con la sangre y el hollín. Bajé la
cabeza hasta que mi frente descansó contra el suelo y yo hice algo que no había hecho
en mucho tiempo.
Oré.
Oré por Roth. Oré porque los Alfas dieran un paso. Que lo que él había hecho debería
haberle ganado la intervención divina. Recé para que los ángeles descendieran a los
infiernos y lo levantaran. Oré hasta que quise gritar de nuevo.
Pero las oraciones de este tipo no eran contestadas.
Algo frío y resbaladizo empujó mi mano, y yo lentamente levanté la cabeza. Parpadeé
una vez y luego dos veces antes de creer lo que estaba viendo.
—¿Bambi?
La gran serpiente se enroscaba alrededor de mi brazo, levantando su cabeza hasta
que la apoyó en mi hombro. Una fresca ola de lágrimas nubló mis ojos, pero no lo
suficiente para impedirme que viera a un Guardián viniendo hacia nosotras con una
mirada asesina en sus ojos, mientras ellos aterrizaban en Bambi.
—Hazlo y va a ser la última cosa que hagas —le advertí con una voz que apenas
reconocí.
El Guardián se detuvo y luego dio marcha atrás. Nadie más se acercó a nosotras.
Mi mirada giró de regreso al círculo.
—¿Puedo ir?
Se detuvo y se secó la parte trasera del antebrazo mientras me miraba. Transcurrió un segundo.
—Estás empezando a sonar como Danika. Está pidiendo que la dejen ir a las cazas.
—¿Y por qué no? Esa chica está bien entrenada. Es una Guardiana completa. Puede pelear.
—Ya sabes cuál es la respuesta a eso.
Fruncí el ceo. Me resultaba extraño defender a Danika cuando había pasado tanto tiempo odiándola.
—A lo mejor no quiere ser solo una máquina de hacer bebés.
Galena 06 December 2017
La cabeza de Bambi descansaba sobre la curva de mi pecho derecho. Otra vez.
—Le gusta mucho poner la cabeza ahí, ¿verdad? —preguntó Zayne con voz áspera.
—Supongo que para ella está blando. —En cuanto esas palabras salieron de mi boca quise pegarme una patada en la teta blanda—. Dios —gruñí—. A veces tengo que…
(…)
—Eso tiene sentido.
Galena 06 December 2017
—¿Sabíais que la razón por la que utilizaron un Chevy Impala en Sobrenatural fue porque en el maletero cabía un cadáver?
Fruncí el ceño.
Zayne salió airoso como un profesional.
—Estoy seguro de que caben dos cadáveres en el maletero.
Galena 06 December 2017
—Pues no. Tal vez haya información en la Llave Menor, pero… —Roth inclinó la cabeza hacia Abbot— …vosotros tenéis la Llave Menor.
—Y permanecerá a salvo con nosotros —respondió él.
—La seguridad es relativa —murmuró Roth.
—Ya sabemos lo que tiene que decir la Llave Menor sobre los Lilin —dijo Nicolai.
—¿Te importaría compartirlo? —Roth sonrió—. Porque compartir es divertido.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas