Editorial: Norma Editorial (11/11/2022)

En vistas de la inminente guerra entre el reino de Kôka y Kai del sur, Yona toma la decisión de personarse en el campo de batalla. Por otro lado, Hak pasa por la provincia de Kin acompañado de Yoon en su camino. La región ha quedado un tanto desprotegida debido a la derrota de Geun-tae. Así pues, ¡¿tendrá que pelear en primera línea del frente?!

Sorasaku
 14 November 2022
¡OMG ESTE TOMO! ¿¡Cómo puede dejarnos así!? El final me ha dejado con muchísimas ganas de más. ¡Eso no se hace! ¡Necesito el siguiente!

Hak es el protagonista indiscutible de este tomo. Si ya me parecía increíble en los 36 tomos anteriores, en este ha sacado a relucir toda su fuerza, tanto física como mental. Es un personajazo de los pies a la cabeza. Me encanta como cuida de todo el mundo y como hace lo imposible para seguir adelante.

Además, en este tomo volvemos a reencontrarnos con personajes que hacía tiempo que no veíamos y me ha hecho ilusión verlos. También vuelven a tener un poco de protagonismo mis queridos dragones, que desde que empezó este arco se han visto bastante en segundo plano. Uf, tengo muchas ganas de ver cómo sigue, sobre todo después de ese final.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer