LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8419399523
256 páginas
Editorial: Editorial Debate (03/11/2022)

Amazon ESAgapeaCasa del libro

elperiodico06 April 2023
Pese a que su lengua materna es el ruso, Andrei Kurkov asegura que al igual que pasó con el alemán tras la Segunda Guerra Mundial, el ruso será marginado durante un largo tiempo | El próximo mes de junio volverá a su casa de Kiev, desde donde asumirá cualquier riesgo.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Video de Andrei Kurkov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrei Kurkov
El 22 de noviembre de 2022, en el marco del Ciclo Palabra, la traductora y escritora barcelonesa Marta Rebón departió con Azahara Alonso, filósofa, poeta y docente. A partir de las claves que aporta la literatura eslava (de Vasili Grossman a Nikolái Gógol, de Svetlana Aleksiévich a Antón Chéjov, de Liudmila Ulítskaya a Andréi Kurkov) durante más de una hora de charla, Rebón abordó la compleja relación entre Rusia y Ucrania para entender un poco mejor la guerra que ha trastocado la geopolítica mundial, y el el ser o no ser de Kiev bajo la sombra de Moscú.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

La Metamorfosis