Las mejores frases de Amarilla (17)

Pebookworld 03 August 2023
¿Quién sabe qué sucedió en realidad? Twitter nos convierte a todos en ávidos jueces no cualificados.
Pebookworld 02 August 2023
Leer nos ayuda a meternos en el pellejo de otra persona. La literatura tiende puentes. Amplía nuestra visión del mundo, no la empequeñece.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 07 April 2024
Escribir ha sido lo que le ha dado forma a mi identidad desde que era una niña.
pattleelibros 18 July 2023
La gente siempre describe los celos como una cosa profunda, verde y ponzoñosa. Algo infundado, hiriente, malintencionado. Pero he descubierto que los celos, para los escritores, se acercan más al miedo.
Gotchu
Gotchu 28 October 2023
Pero me doy cuenta de que el empeño que le ponga un escritor no tiene nada que ver con el éxito del libro. Los superventas son elegidos de antemano. Da igual lo que hagas.
Pebookworld 01 August 2023
Los celos son compararme constantemente con ella y salir siempre perdiendo.
pattleelibros 19 July 2023
Así funcionan las broncas por Twitter. Se hacen acusaciones a diestro y siniestro, las reputaciones de todo el mundo acaban destrozadas y, cuando las cosas se calman, todo continúa estando exactamente igual.
pattleelibros 18 July 2023
No puedo evitarlo. Necesito saber qué es lo que el mundo está diciendo sobre mí. Tengo que familiarizarme con la percepción que se tiene de mi persona digital porque, si conozco el alcance de los daños, al menos sabré cuánto debo preocuparme.
magelsa
magelsa 01 May 2024
Por primera vez desde que entregué el manuescrito, me siento profundamente avergonzada. Esta no es mi historia, mi legado. Esta no es mi comunidad. Soy una intrusa que se aprovecha del cariño de esta gente con falsas pretensiones.
Gotchu
Gotchu 02 November 2023
¿crees que está bien que una escritora blanca, es decir, que no sea china, escriba y saque beneficios de este tipo de historia? ¿Por qué crees que eres la persona adecuada para contarla?