Las mejores frases de Tumba de Dioses (53)

deliciadelibros
deliciadelibros 31 May 2023
Conquista tu miedo y podrás conquistar el mundo.
AydaN
AydaN 02 March 2023
Es curioso, cuando sacas a una persona del mundo, no solo la sacas a ella, ¿verdad? También estás sacando todo lo que fue. ¿Alguna vez piensas en eso, cuando matas a alguien?
Laestanteriadelcaos 15 December 2022
¿sabes lo que he aprendido en todos los años que han pasado entre aquello y esto, pequeña Cuervo? Que no hay almohada más blanda que una conciencia tranquila.
Laestanteriadelcaos 15 December 2022
Mia observó los esclavos y vio gente de todos los colores y tamaños, hombres sobre todo, pero también un puñado de mujeres. En sus ojos vio fervor, vio furia, vio fatalismo. Pero por sobre todo vio miedo.
Laestanteriadelcaos 15 December 2022
"Fundaron una república que es injusta hasta los huesos", dijo Bryn. "Que beneficia a los pocos, no a los muchos.”
Laestanteriadelcaos 15 December 2022
…quienes no temen la llama arden, quienes no temen la hoja sangran, y quienes no temen la tumba…
Laestanteriadelcaos 15 December 2022
La vida siempre duele, pequeña Cuervo. La vida es dolor, y pérdida, y sacrificio.
Laestanteriadelcaos 15 December 2022
Las cicatrices son solo regalos que nos dejan nuestros enemigos. Nos recuerdan que no fueron lo bastante buenos para matarnos.
Laestanteriadelcaos 15 December 2022
Pero quienes no defienden nada mueren por eso mismo. Y si únicamente te defiendes a ti mismo, caerás solo.
Laestanteriadelcaos 15 December 2022
Las llamas más brillantes son las que más deprisa se consumen. Pero en ellas hay un calor que puede durar toda la vida. Incluso en las de un amor que solo dura una nuncanoche. Para la gente como nosotros, no existen promesas de un “para siempre”

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals