Las mejores frases de Imperio (9)

AnaM 16 July 2019
Las palabras tienen poder. Hay palabras que nos obligan a reír y nos hacen llorar. Palabras con las que empezar y palabras con las que terminar. Palabras que arrancan corazones de nuestros pechos y los aprietan fuerte, que hacen que nos hormiguee la piel sobre los huesos. Palabras tan bonitas que nos moldean, nos cambian para siempre, viven en nuestro interior durante todo el tiempo que tengamos aliento para pronunciarlas. Hay palabras olvidadas. Palabras que matan. Palabras enormes y aterradoras y terribles. Hay palabras Verdaderas.
Dido
Dido 21 April 2023
Hace falta calor para decir adiós. Para mirar algo que has perdido y reconocer que se ha ido para siempre. Algunas lágrimas están forjadas de hierro.
Dido
Dido 21 April 2023
Incluso en el día más oscuro, el mundo podia ser precioso. Aunque solo fuera por un instante.
deliciadelibros
deliciadelibros 13 May 2021
Las plumas vuelven a crecer, las hermanas no.
AnaM 16 July 2019
Los pasos que das ahora, los primeros pasos, esos son siempre los más duros. Pero las huellas que dejas en la tierra a tu paso serán seguidas por miles.
AnaM 16 July 2019
Eres la muerte. Fría como un amanecer invernal. Despiadada como la Diosa del Sol. Interpreta tu papel. Interprétalo tan bien como para engañarte a ti misma. Pero no olvides quién eres. Lo que eres.
AnaM 16 July 2019
Hace falta valor para decir adiós. Para mirar a algo que has perdido y reconocer que se ha ido para siempre. Algunas lágrimas están forjadas en hierro.
AnaM 16 July 2019
Ese camino está lleno de sangre, hermana. Un río de sangre. Y aunque yo nado por él de buena gana, no quiero ver cómo te ahogas.
AnaM 16 July 2019
La piel era fuerte. La carne era débil.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro