Las mejores frases de La caída del príncipe de fuego (20)

naitora 01 February 2023
Si quieres tomar la decisión apropiada y aceptada por todo el mundo, entonces márchate, ten misericordia y termina con esto antes de que me seduzcas más. Porque te prometo que esto no será fácil nunca, para ninguno de los dos, y me niego a quererte solo a medias.
naitora 01 February 2023
Juro ante la Madre que he intentado no condenarte con ello, pero eres una presencia bastante persistente y preciosa en mi vida. Y por una vez, un príncipe de labia incorregible está cansado de fingir.
naitora 01 February 2023
Incluso algo muy pequeño puede proyectar una sombra grande cuando está cerca del sol
naitora 01 February 2023
-Ya te dije, mujer tonta -susurró Aldrik, y su aliento borró su vergüenza abrazadora-. Que tienes que decirme si quieres perderme.
naitora 01 February 2023
No olvides nunca quien eres y no dejes que los muertos te definan
naitora 01 February 2023
-Creo -comentó con voz suave, que me gusta jugar con fuego.
naitora 01 February 2023
Los héroes no tienen cabida a mis órdenes. La mayoría de vosotros marcha hacia una muerte ingrata. Vuestros camaradas vestidos de plateado no temerán, os odiarán, harán caso omiso de vuestros logros y reclamarán para si vuestras victorias.
Anabel
Anabel 01 February 2023
Ten misericordia y termina con esto antes de que me seduzcas más. Porque te prometo que esto no sera fácil nunca, para ninguno de los dos, y me niego a quererte solo a medias.
Anabel
Anabel 31 January 2023
Juro ante la Madre que he intentado no condenarte con ello, pero eres una presencia bastante persistente y preciosa en mi vida. Y por una vez, el principe de labia incorregible está cansado de fingir.
arlhe
arlhe 26 January 2023
Yo no puedo dar marcha atrás, y tú tampoco. Los dos tenemos que seguir adelante y encontrar la belleza que podamos en el mundo tal y como es.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania