Las mejores frases de La caída del príncipe de fuego (20)

Anabel 01 February 2023
No eres alguien para vivir envuelta en oscuridad o tristeza. Eres una luz que puede brillar aún más que el sol.
Anabel 03 February 2023
Por desgracia para ellos, uno no podia romper lo que ya estaba roto.
Anabel 29 January 2023
-Yo no soy nadie.
-Incluso algo muy pequeño puede proyectar una sombra grande cuando está cerca del sol.
terebueno21
terebueno21 03 November 2023
El emperador quería que ella le diera la victoria. Pues ella le deostraría cuál era el precio.
liserantes
liserantes 17 July 2023
Quién eras te ha hecho quién eres ahora. Desearía que no hubieses tenido que sufrir nunca, pero aceptaré tú pasado encantada si así puedo compartir tu presente.
naitora 01 February 2023
Eres un símbolo, Vhalla. Y a pesar de lo que algunos pueden hacerte creer, tienes más control sobre lo que simbolizas que nadie más
terebueno21
terebueno21 03 November 2023
Las palabras fueron como una flecha al corazón del silencio que había estado aflorando entre ellos. Y las palabras, como las flechas, una vez soltadas, no podían retirarse.
naitora 13 February 2023
Pero lo que si puedo hacer es ser un catalizador para un futuro de esperanza, paz y prosperidad entre hechiceros de todo tipo y comunes. Demostrar que el valor que veo en ti es mucho mayor que solo tu magia.
Anabel 01 February 2023
Pero quien eras te ha hecho quien eres ahora. Desearía que no hubieses tenido que sufrir nunca, pero aceptaré tu pasado encantada si asi puedo compartir tu presente.
naitora 01 February 2023
La necesito como mi redención, necesito su amabilidad, necesito su perdón, necesito sus sonrisas, necesito su humanidad, necesito su ignorancia, necesito su inocencia y, si... Madre Sol, si, la necesito como un hombre.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer