Editorial: Ediciones B (07/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Juliane Koepcke tenía diecisiete años cuando el 24 de diciembre de 1971 embarcó en el vuelo 508 de LANSA para ir de Lima a Pucallpa, donde pasaría las Navidades con su padre. Pero ocurrió lo inimaginable: el avión voló directamente hacia una tormenta eléctrica. Un rayo hizo explotar el aparato y Juliane, todavía atada a su asiento, se precipitó al suelo desde tres mil metros de altura. Su supervivencia sigue siendo un milagro. La madre de Juliane fue una de la... >Voir plus

March_25
 13 October 2022
Una autobiografía completa sobre una mujer que cuando era adolescente fue la única superviviente de un accidente de avión en plena selva peruana.
La parte que más me interesaba era precisamente esa, la aventura que vivió, aunque al principio no me enganchaba mucho, ya que tiene muchos saltos, tanto en el tiempo como de países, he podido conocer al padre, a la madre y a todos los demás familiares de este singular personaje.
Para mi gusto se entretiene demasiado en explicar la distinta flora y fauna de la zona, dejando la parte más emocionante en apenas 40 páginas.
Una novela que no es una joya literaria, pero yo personalmente me alegro de haberla leído.
Como aprendizaje me llevo no comprar un billete para un aerolínea en la que sólo quede uno porque los demás se han estrellado.
Aconsejo su lectura a las personas que les gusten las biografías o sean unos enamorados de la biología pura y dura.
March_25March_2513 October 2022
Es divertido contrastar su conducta con el machismo sudamericano. Entre los tinamúes son las hembras quienes mandas, tienen varios machos, que han de esforzarse para ser aceptados.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio