Crítica de Pirra

Pirra
07 May 2022
Sexta entrega de "Los Ravenel". El año pasado hice una relectura de los tres primeros que ya había leído hace tiempo y leí por primera vez el cuarto y el quinto que justo salió al poco. En cuanto he visto que este estaba en español no me pude resistir a adquirirlo.

Puedes ver las reseñas de los anteriores libros de la saga aquí:

1. "Un seductor sin corazón" Devon Ravenel.
2. "Casarse con él" Helen Ravenel.
3. "El diablo en primavera" Pandora Ravenel.
4. "Como dos extraños" Ransom.
5. "La hija del diablo" Weston Ravenel.
6. "En busca de Cassandra" Cassandra Ravenel (esta novela).

Esta historia tiene personajes que ya conocimos en su momento en las sagas anteriores: Cassandra, que es la hermana gemela de Pandora y hasta ahora había tenido siempre un papel muy secundario a la sombra de su hermana, y Severin que aparece desde el principio y siempre me ha intrigado muchísimo saber su historia.

Lo he disfrutado muchísimo y me ha hecho muy feliz encontrar una historia tan bonita de mano de la autora a la que adoro. El libro anterior me decepcionó un poco y tenía miedo de que me volviera a pasar pero este casi se ha merecido las cinco estrellas, si no fuera por algunos detalles.

La evolución de Severin es un poco complicada y me hubiera gustado ahondar más en su forma de ser y cómo llevaba los cambios para poder conocerlo un poco mejor y creerme más la historia de amor, que es creíble pero ver cómo cambia de un momento a otro, aunque te digan que ha pasado un tiempo es raro. En este libro la autora abusa un poco del "pasaron meses" o "pasaron semanas" y eso es lo que hace precisamente que la evolución de Severin sea menos creíble.

¿Recomendaría el libro? Sin dudarlo, y la saga entera porque los Ravenel se te meten en el corazón y ya no salen de ahí.