ISBN : B07W1G164F
Editorial: No reconocida (03/08/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Linda Stewart conoce la parte más oscura de la fama tras años de éxito en la ciudad de las estrellas. Sin embargo, toca fondo tras salir de fiesta y terminar empotrando su coche contra un árbol. Hasta que se celebre el juicio por su negligencia, deberá permanecer bajo arresto domiciliario. ¿El problema? Que su lugar de residencia aparece como la antigua casa del pueblo donde creció. Un terrible desastre; sobre todo, teniendo en cuenta que no ha vuelto allí desde que... >Voir plus

maitelm191162
 20 August 2023
Una historia corta fácil de leer, entretenida y con buen mensaje.
La vida alocada de Linda tras su escapada a Los Ángeles no es tan glamurosa como puede parecer, por suerte y gracias a un acontecimiento bastante nefasto, se ve en la obligación de regresar al pueblo en el que creció y no le queda otra que enfrentarse a la cruda realidad.
Dean, por mucho que se empeñe y a pesar del dolor y la decepción que arrastra, no puede evitar ser la buena persona que siempre fue.
Una historia de segundas oportunidades, de aceptar los errores y reconocer quienes son las personas que de edad importan.
Maperlo
 19 February 2021
Segunda parte de la serie Hollywood. Me ha parecido menos fresca que la primera pero bien para un rato tonto, ya que se lee en un pis Pas.
La historia es sencilla y se ve venir: chica vuelve a su pueblo y se reencuentra con su antiguo novio, al cual le dejó de mala manera. La historia es tierna, para pasar un ratito agradable.
maitelm191162maitelm19116220 August 2023
Los verdaderos amigos son capaces de retomar la relación tal y donde se quedó años atrás, sin rencores ni más explicaciones.