Editorial: Kindle Edition (12/02/2022)

Como De Laurentis, Stefano está acostumbrado a ganar. Su naturaleza encantadora puede hacerlo ver menos temible que sus hermanos, sin embargo, nadie maneja mejor que él el engaño. Como Consigliere del Outfit de Chicago es un artista no solo de la negociación, también de la manipulación, y ahora está decidido a desplegar todos sus talentos para lograr lo que quiere: a Chiara Marchese en su cama.

Como hija de la mafia y del Don Donatello Marchese, Chiar... >Voir plus

maitelm191162
 10 October 2023
Segundo libro de la trilogía Outfit de Chicago.
En el primero ya descubrimos la consecuencia del trabajo que tuvo que hacer Stefano en Nueva York y el motivo según él, por el que se ofrecía a ocupar el puesto de Franco.
En este conocemos cómo empezó todo realmente y cómo se fue desarrollando hasta ese final antes del epílogo en el que todo estalla.
Ha habido más de un momento en el que Stefano me ha dado mucha pena a pesar de entender a Chiara.
maitelm191162maitelm19116210 October 2023
¿Sabes qué otra cosa sois los hermanos De Laurentis? Ciegos a lo que os da miedo mirar. Os aferráis a vuestra jidida venda y seguís hacia delante como miuras hasta que chocáis con una pared.
maitelm191162maitelm19116210 October 2023
Soy un monstruo, incluso disfruto serlo, pero jamás seré uno que ninguna mujer tenga que temer, tú menos que cualquiera.