ISBN : B0895ZBWK4
Editorial: No reconocida (25/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ethan es un hombre que tiene las cosas bajo control y una vida independiente dedicada a la empresa de marketing que fundó junto a sus mejores amigos. Sin embargo, todo da un giro cuando debe hacerse cargo de la tutela de su hermana pequeña y, además, asistir a la terapia para demostrar que está capacitado para asumir esa responsabilidad.
Lisa es psicóloga y sabe que no debería sentirse atraída por su paciente, pero lo hace, pesar de la lengua afilada de Ethan... >Voir plus

bookcatss
 03 June 2021

Ethan Donovan es un adulto que trabaja en una empresa de Marketing junto con sus dos amigos: Brian y Caden, el ha pasado su vida siguiendo una rutina junto con casi todas las cosas bajo control ya que poco le gustan las variaciones.

Sin embargo, las cosas cambian cuando debe ir de manera obligatoria a algunas sesiones psicológicas para que el estado sepa si Ethan es responsable y pueda obtener la custodia de su hermana Sarah, así que debe asistir a ellas aunque en primera instancia no le agrade del todo.

En la primera pagina de la historia nos presenta a Ethan en su primera sesión quien habla desde un punto de vista algo erótico que ya he leído antes así que no me agrado mucho ese inicio. El piensa que no tiene nada que hacer en ese lugar y busca llegar a un acuerdo con su psicóloga para irse de allí.

Sin embargo, Lisa Everline, la psicóloga encargada de las sesiones no cede en ningún momento por lo cual el deberá asistir sin mas remedio ya que su decisión junto con las visitas de una asistenta social en la casa de Ethan son importantes hasta que se tome una decisión.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...

Lectores (1) Ver más