ISBN : B09RL7SSV8
Editorial: No reconocida (30/01/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Franco De Laurentis nació como un príncipe de la mafia, pero ser el primer hijo de Renzo y Alegra lo convirtió además en un futuro rey.
Ahora el príncipe se ha convertido en el hombre frío, controlado y autoritario que porta la corona. También todas las responsabilidades y deberes que van con ella. La primera de la lista: casarse con Chiara Marchese. Solo así podrá ostentar su título de Capo del Outfit de Chicago y mantener la paz con la Famiglia de Nueva Yor... >Voir plus

maitelm191162
 10 October 2023
Primer libro de la trilogía Outgit de Chicago. Me parece una gran idea aclarar al comienzo del libro los nombres con los que se distingue a cada persona dentro de la mafia, porque lo cierto es que salvo cuatro, los demás los desconocía todos y alguno en concreto que puede parecer que la frase está mal escrita.
En este nos encontramos con la historia de Franco, el mayor de los hermanos aunque siempre aparecen los tres, y se puede comprobar como las tradiciones y reglas arcaicas de la mafia pueden destrozar a las personas, más en concreto a las mujeres. Por suerte para ella, Sofía es una mujer fuerte que no ha sido educada entre ellos y que sabe hacerles frente.
Ese final con Gio es lo más bonito que he leído en mucho tiempo.
maitelm191162maitelm19116210 October 2023
No importa donde nació, porque lo único cierto es que lo hizo para ser una reina.
maitelm191162maitelm19116210 October 2023
Si no eres bienvenido al cielo, con gusto moriré en tu infierno.