Editorial: Kindle Edition (24/02/2022)

Fabrizio es muchas cosas, la mayoría de ellas excluyentes para considerarlo para una relación, aunque nadie en el mundo busca una menos que él. El temido Underboss del Outfit. El De Laurentis descarriado con tendencias algo salvajes. El hombre de los cuchillos siempre afilados. Y, sin embargo, ninguna de ellas importa cuando encuentra a la mujer adecuada. O la que finge serlo.

Si hay algo en lo que Gianna no cree es en el amor, aunque está abierta a s... >Voir plus

maitelm191162
 12 October 2023
Tercer libro de la trilogía Outfit de Chicago y tal vez el que más representa lo que conocemos de la mafia.
Fabrizio es el más pequeño de los tres hermano, el oscuro, el que mejor se defiende en las sombras, por eso sorprende su relación con Gianna y el modo en que se comporta y se relaja.
Gianna ha sido criada y "educada" para llevar a cabo una venganza, pero cuando descubre que no todas las familias son cómo la suya comienzan las dudas.
Nada es como se nos muestra y la resolución de algo que viene arrastrándose desde el primer libro la tenemos aquí.
maitelm191162maitelm19116212 October 2023
¿Sabes lo peor de todo? Yo núnca,jamás, he cuestionado ninguna de vuestras decisiones. Os he apoyado en todo. Con lo que más, con las mujeres que elegiáis como mis hermanas. - Sus ojos se desviaron en ese instante hacia Franco-. Es decepcionante ver que no merezco lo mismo.
maitelm191162maitelm19116212 October 2023
Pero, claro, acada minuto era más obvio que lo que ella siempre había considerado "normal" no era más que la forma cobarde de algunos hombres para erigirse reyes bajo la ley del miedo. ¿Entre cuántas mentiras más habría crecido?
maitelm191162maitelm19116212 October 2023
Una tentación es algo que no ves venir porque lo deseas demasiado para valorarlo fríamente.