ISBN : B07YLBL6X9
Editorial: No reconocida (29/09/2019)

¿Estás harta de perder el tiempo con el chico equivocado?, ¿te has cansado de no saber hacia dónde se dirige tu relación?, ¿tienes mala suerte en el amor? En ese caso, bienvenida a “El hombre perfecto”, la empresa creada para ayudar a encontrar príncipes azules entre tantas ranas. Ahí es donde trabaja Abby, que está especializada en el comportamiento de los hombres y puede detectar a un idiota mujeriego a varios kilómetros de distancia.
Y eso es justo lo que ... >Voir plus

xulitaminny
 05 December 2019
Por un lado nos vamos a encontrar con #Abby, un personaje que no lo ha pasado bien en el amor y que por el momento lo tiene descartado enamorarse.

Y por otro lado Mike, el hombre perfecto pero que tiene un pasado y por el cual no cree que pueda volver a enamorarse, y hasta aquí os cuento. al principio no he comprendido algunos de sus actos pero tras el momento en que él le cuenta todo lo que lleva detrás, me enamore de él 😍. Todo es perfecto en la vida de Abby hasta que su jefa y amiga le comenta el nuevo cambio que va a dar la empresa y le comenta que tendrá a un nuevo compañero durante un par de semanas.

Desde el momento en que Mike y Abby se conocen es lo mejor de la historia, ya que los dos se desafían mutuamente con momentos súper divertidos, con momentos de enfados y como no con momentos super románticos sin que ellos se dieran cuenta.

Si todavía no habeis leído ninguna historia de @4oliviakiss os la recomiendo ya que son perfectas para pasar una tarde entretenida con una buena historia.

Ahora me toca esperar a que publique otra historia, para volver a leerla, pero os la recomiendo ya que todas sus historias os va a enamorar seguro.

Y lo me puedo olvidar de ese final 💞💞 si tengo que poner una pega es que me hubiera gustado asistir a otra boda, aunque bueno esta boda es el comienzo de algo muy bonito y hasta aquí os puedo decir 😬.
¿ Será Mike el hombre perfecto para Abby? ¿ Habéis leído algo de ella? ¿ Cuál es vuestra lectura actual?

bookcatss
 03 June 2021
La historia nos presenta a Abby, una chica desconfiada de los hombres, que le encanta la comida china y es empleada de ¿Buscas al hombre perfecto?, una empresa encargada de investigar a hombres que pueden convertirse en parejas de sus clientas pero que no están del todo seguras.

La idea de esta empresa me llamo mucho la atención, sentí similitud al libro Corta por lo sano que leí hace un tiempo ya que ambas empresas se encargan de asuntos del corazón. También mire la película Contando a mis exs para imaginar un poco a los personajes y también unas cuantas escenas.

Su jefa ha tenido hace un tiempo la idea de ampliar su empresa con ¿Buscas a la mujer perfecta?, es así como un día le comenta a Abby que tendrá orientar a un nuevo compañero de trabajo al igual que las demás ya que piensa que seria una buena idea mientras las oficinas están listas.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta