Las mejores frases de Alguien que no esperas (5)

CarolSanguez 22 January 2018
[...] encajaron a la perfección en ese abrazo. Muchas veces los elementos meteorológicos se unen para crear una tormenta perfecta, pues ellos dos eran los elementos para el abrazo perfecto.
Allí estaba. Esperando a Maya como hacía cuatro años. Era muy agradable esa sensación. La conexión entre ambos seguía intacta. Nada había cambiado, bueno, sí, ella. Patrick la encontró mucho más preciosa que cuando la dejó aquella mañana que tantas veces había recordado.
bookcatss
bookcatss 03 June 2021
Entendió la obsesión que su padre tenia por inmortalizar los momentos, porque deseo hacerle mil fotos para quedarse con aquel instante para siempre.
bookcatss
bookcatss 03 June 2021
Momentos así son los que recuerdas con cariño el resto de tu vida.
CarolSanguez 22 January 2018
Divisó al fondo un corrillo de sus compañeros de clase que también habían venido al baile sin pareja. Brian, Edna, Craig y Luke eran, junto con Maya, los más listos de la promoción. Siempre se preguntó que por qué ser listo e impopular era algo que estaba casi relacionado. No era justo.
CarolSanguez 22 January 2018
Se sentía nervioso, con esa emoción que te invade antes de abrir un regalo que tienes la certeza de que te va a gustar. Habían pasado solo dos segundos desde que Patrick llamara a la puerta y ya estaba ansioso por ver cómo estaría de guapa.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio