ISBN : B00NIBOO8M
Editorial: Image Comics (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
The Walking Dead (publicada en España como Los muertos vivientes)1​ es una serie regular de historietas estadounidenses de publicación mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore,2​3​ reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Vane24
 27 enero 2020
No soy muy de comics, ni lo he sido nunca. Pero la verdad que me ha encantado.
Los dibujos son una pasada, y los detalles de algunos zombis ...
Además la historia me ha conseguido enganchar.
Yo veía en su momento la serie de Walking Dead pero hubo algunos capítulos que se me empezaron a hacer pesados y la dejé (algún día seguiré...) Y aunque hay muchas cosas distintas de la serie y parece que avanza mucho más rápido, en ningún momento pierde la esencia.
Muy entretenidos, les recomiendo sin duda.
loveofcottonblog
 06 mayo 2019
Como me encanta la serie y descubrí este primer cómic gratis en Amazon, decidí leerlo. Me gustó muchísimo y me encantó volver a revivir de nuevo el origen de la historia aunque la primera vez haya sido a través de la serie. Tanto el cómic como la serie se parecen mucho y es algo que agradezco.
otros libros clasificados: cómicVer más

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro