Ignacio Bentz (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (15/01/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
El cuento épico sobre supervivivencia continúa y así la misión de Rick Grimes. Nuestro protagonista se encuentra con muchos obstáculos en el camino, pero sabe que debe continuar. Carga mucha responsabilidad en sus espaldas. No puede fallar. No debe fallar. Demasiado depende de él.
Nueva y esperada 15a entrega de la colección Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), creada hace casi una década por Robert Kirkman y recientemente llevada a la televisión con éx... >Voir plus

02 enero 2021
"Los muertos vivientes" es una colección de cómics que todos los amantes del terror y los zombis tienes que leer.
Son lecturas muy amenas, con mucha acción y entretenidas. Ideales para ratos sueltos o leer un poco antes de dormir.
Las ilustraciones son muy originales, y detalladas. Merece la pena pararse a admirarlas unos segundos por que se nota que han trabajado mucho sobre ellas.
Para mi, mejores que la serie "The walking dead", la historia tiene sus similitudes, pero como siempre ocurren en estos casos, mejor el libro/cómic, que la serie ;)
 02 enero 2021
otros libros clasificados: televisionVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania