ISBN : B0878XDYX4
Editorial: No reconocida (28/05/2020)

Isaiah Chance salió de entre las bandas de Birmingham como el jefe de la notoria compañía Chance Brothers Limited. Cada victoria es una nueva responsabilidad. Isaiah no puede ser nada menos que perfecto para mantener la paz. No tiene tiempo para distracciones y, sobre todo, no tiene tiempo para su nuevo empleado.

Brighid Bell solo quiere pasar inadvertida y hacer su trabajo. Lleva trabajando como Arthur Bell casi una década, y lejos de Birmingham prá... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 23 mayo 2020
Es la primera vez que leo a Lara Kinsey y debo admitir que me ha gustado mucho como escribe.
La historia es muy linda, ágil (se lee en una hora, hora y media) y muy entretenida. Sinceramente Lara hizo un muy buen trabajo mezclando romance e historia (debo admitir que no es la primera vez que leo romance histórico, ya he leído con anterioridad este género y debo admitir que es de mi favoritas).
Aparte de ser muy linda, es una historia en donde los personajes van descubriendo lo que quieren para sus vidas, sus deseos, con un romance único y diferente (a lo que vengo leyendo) y con unas descripciones (que me han gustado muchísimo) que te invitan a viajar a la Inglaterra de los años 20.
De los personajes puedo decir que me han gustado, (principalmente Arthur/Brighid el cual se me hizo un personaje fuerte y diferente), y además me ha gustado como se van entrelazando entre sí a lo largo de la historia.
Lo único que no me gusto fue que la historia fue demasiado rápido.
En fin espero leer más de esta autora.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth