Editorial: Panini (01/01/2016)

La familia Visión son un matrimonio encantador con un hijo y una hija adolescentes, que vive en una casa maravillosa en las afueras. Mientras él va a trabajar en la ciudad y los chicos están en el instituto, ella se encarga de la casa. Ah, sí, y son todos sintozoides. ¿De verdad puede acabar esto bien?
¡Tom King y Gabriel H. Walta narran la nueva vida del vengador robótico!

Absalon
 02 mayo 2021
Este cómic es espectacular... y sorprendente, un calificativo difícil de colocar en una historia superheróica.
Ha habido infinidad de intentos de mostrar a los supers en sus versiones más oscuras y canallas: Superman comunista, Superman malvado, Vengadores zombis, amigos enfrentados... no es raro a lo largo de la historia se hayan explotado estas variantes encaminadas a romper un poco la monotonía de lo de siempre.
En esta ocasión, es más de eso... pero no. En apariencia todo es bueno y feliz. En apariencia.
La Visión solo ha creado una familia para sí mismo, una familia a la que solo intenta inculcar una premisa: hay que ser normal. Hay que mimetizarse con la gente y convertirse en humano.
Pero, ¿qué pasa cuando alguien con el poder de un dios se ve provocado por simples hormigas?
Un cómic muy oscuro y sórdido, a pesar de los colores tan llamativos y alegres y el dibujo de Gabriel H. Walta.
Un imprescindible.
AbsalonAbsalon02 mayo 2021
-¿Madre?
-¿Sí?
-Si me pinchas, ¿sangro?
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro