Las mejores frases de Marte rojo (10)

Hefesto 11 November 2019
Es sorprendente lo poco que necesitas para mantener enganchadas a las personas hambrientas.
Hefesto 11 November 2019
Dinero es igual a poder; el poder hace la ley; y la ley hace al gobierno.
Hefesto 11 November 2019
Es el amor por lo correcto lo que atrae a los hombres al mal.
Hefesto 11 November 2019
Pero las mentiras eran lo que la gente quería; eso era la política.
Hefesto 11 November 2019
La analogía histórica es el último refugio de las personas que no pueden comprender la situación actual.
Hefesto 11 November 2019
Muy pocas personas se molestan en descubrir lo que otras personas realmente piensan. Están dispuestos a aceptar lo que se les diga sobre alguien lo suficientemente distante.
Perla 19 May 2018
Querían un baño...en sus viejos y acuáticos intelectos de delfines, por debajo de sus cerebros, allí donde los deseos eran primarios y feroces, querían volver al agua.
Perla 19 May 2018
Las palabras significan todo. No somos mas que un intercambio de información, las palabras son todo lo que tenemos.
Perla 19 May 2018
Se sabe que uno nunca recurre a todas sus fuerzas hasta que sabe de verdad que no hay marcha atrás, que solo cabe ir adelante
Jeraviz
Jeraviz 09 April 2018
La belleza es poder y elegancia, acción correcta, función de ajuste de forma, inteligencia y razonabilidad. Y muy a menudo expresado en curvas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro