Las mejores frases de Violetas de marzo (6)

Ros
Ros 10 February 2023
Concerté una cita para verlo y luego pedí otra cerveza. Mientras bebía hice unos cuantos garabatos en un trozo de papel, ese tipo de garabatos algebraicos que esperas que te ayuden a pensar con más claridad. Cuando acabé, estaba aún más confuso que antes. El álgebra nunca ha sido mi fuerte.
sanhezped 04 May 2019
Había abundantes libros, del tipo de los que se compran a metros, muchos poetas, filósofos y juristas alemanes con los cuales estoy algo familiarizado, pero sólo como nombres de calles, cafés y bares.
HumildeLector
HumildeLector 26 October 2020
Eso era Berlín bajo el gobierno nacionalsocialista: una casa enorme y llena de fantasmas, con rincones oscuros,escaleras tétricas, sótanos siniestros, habitaciones cerradas…
HumildeLector
HumildeLector 26 October 2020
—Siempre he querido conocer a un auténtico detective privado. Dígame, ¿ha leído alguna de las novelas de Dashiel Hammet? Es americano, pero a mí me parece maravilloso.
sanhezped 04 May 2019
Era probable que hubiera algún buen dinero en todo aquello, y yo trato de no huir del dinero si puedo evitarlo.
sanhezped 04 May 2019
Que esa diosa estuviera casada con el gnomo sentado en el estudio era la clase de cosa que refuerza la fe de uno en el dinero.

¿Cuánto sabes de la serie de novelas de Bernie Gunther?

Violetas de marzo.

París