XAVIER MARTINEZ ZAMBRANO (Traductor)
Editorial: RBA (24/09/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Berlín, septiembre de 1941. El detective Bernie Gunther debe abandonar todas sus ocupaciones en Homicidios
para atender un asunto de mayor envergadura: pasar un fin de semana en la casa de campo que su antiguo jefe en el SD
tiene en Praga. Lo que en principio se presenta como una soporífera reunión en compañía de los más detestables
oficiales de las SS y el SD, se convierte de repente en una prueba de fuego para la reputación de Gunther como
>Voir plus

MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 febrero 2019
Los policías de esta ciudad son tan chorizos como todos los demás. Algunas veces son más ladrones que los propios ladrones.