Crítica de emesbooks

emesbooks
19 May 2023
🩷 La pluma de la autora es sencilla, te atrapa, la historia es entretenida y te engancha. Está narrado en primera persona y a dos voces.

🩷 Una historia de amor de instituto. Hannah, nuestra protagonista, es una chica inteligente, que saca buenas notas sin estudiar mucho, le gusta un chico de su mismo instituto, pero no sabe cómo hacer que se fije en ella, siempre ha pasado desapercibida.

🩷 Aquí es donde entra Garrett, el típico chico “buenorro” que juega al hockey sobre hielo y necesita aprobar un examen para poder permanecer en el equipo y poder dedicarse a lo que él quiere.

🩷 Los dos se verán juntos para poder sonsacar las cosas que quieren el uno del otro para lograr sus objetivos, ¿acabará habiendo tensión entre ellos?

🩷 Este es el primer libro de una serie, y su orden es el siguiente:

- Prohibido enamorarse
- Objetivo tú y yo
- Inmune a ti
- Contigo hasta el final

🩷 Nos ha encantado la manera que la autora nos ha vendido de buenas a primeras a Garrett para que lo odiemos y seguidamente lo acabemos amando… se habla de dos temas un poco delicados, paro la autora lo relata desde el respeto y haciendo entender al lector que puedes apoyarte en los que te rodean.

🩷 Tenemos muchas ganas de seguir con la tetralogía.

¿Por qué leer Kissme 1?
🏑 Enemies to Friends to lovers