Claudia Conde (Traductor)
ISBN : 8419558001
Editorial: Arpa (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Silviilove
 04 December 2023

▫️Las sombras de la Guerra Fría.
▫️Thomas un escritor estadounidense.
▫️Un paquete inesperado con matasellos alemán trastocará los cimientos de la existencia de Thomas.
▫️Un magistral retrato de las complejidades del ser humano y las miserias de la vida.

Una historia dura y conmovedora que explora una intensa historia de amor en la época de la Guerra Fría en la Berlín dividida de 1984, entre Thomas & Petra en la Alemania Oriental.

Me ha parecido un fascinante viaje emocional dónde Kennedy teje un retrato conciso de una ciudad orgullosa de su anarquismo y su hedonismo con un aspecto decadente, te hace sentir bajo la piel ésa atmósfera tensa por su pasado cargado de horrores frente a un presente de convivencia con la sordidez del comunismo.

Enmarcado en ése contexto histórico se encuentran ELLOS, mi querido Thomas y Petra.
Ésa tensión inherente entre dos personas que se estudian mutuamente tanto sus necesidades, deseos y esperanzas junto al miedo a hacer una apuesta demasiado alta y quemarse.

💔 Petra Dussmann tiene mucho que contarnos siendo una exiliada que había huído de un régimen opresor y conocer su historia te aprieta el corazón, sentía la necesidad de abrazarla.

Una gran historia que nos muestra que jamás podemos cambiar lo que nos ha hecho ser lo que somos, las múltiples complejidades de la vida en ése vaivén entre el asombro y el horror dónde también tiene cabida el optimismo y la desesperanza.
Al fin y al cabo somos lo que nos ha pasado, todo lo que no tuvimos, todo lo que siempre quisimos pero nunca deseamos todo lo que encontramos y después perdimos...

Podría decir tanto de ésta MARAVILLA, un constante aprendizaje y una gran lección de vida 🫶✨️
Es más que una historia de amor, una historia de redención, desamparo y desasosiego fusionada en una trama de espionaje espectacular.
Videos de Douglas Kennedy (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Kennedy
Con motivo de la publicación de su última novela Isabelle por la tarde (Arpa, 2021) y tras sus aclamadas En busca de la felicidad (Arpa, 2018), La sinfonía del azar (Arpa, 2019) y Una relación especial, recibimos en nuestro auditorio a Douglas Kennedy, un narrador con una mirada muy particular sobre el contexto político y social actual en EE. UU. y Europa.
#DouglasKennedy #RepensandoElMañana
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-el-manana-encuentro-con-douglas-kennedy/

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer